![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Liga Española Zona dedicada a la liga de las estrellas , equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | ||
|
Usuario Activo
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
La clasificación esta un poquito mal, el Sevilla va 4º con 27 al igual que el Valencia. Por su parte el Madrid va 5º con 26 puntos a dos del Athético de Madrid (24 ptos.)
|
||
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#22 | ||
|
Usuario Fiel
|
son 9 puntos de ventaja entre el barça y los merenges; pero estamos a mitad de liga hay que esperar que pasa. Igual hay equipos demasiado interesantes a parte de los grandes, el caso del sevilla que lleva ya 2 temporadas dando de que hablar me deja sin palabras, un caso muy parecido con lo que paso con el villarreal.
|
|
|
|
#24 | ||
|
Usuario Encarretado
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
Barcelona gano el Derby 2-0 con goles de Eto'o y Messi, Valencia Vencio 2-1 al Spanyol y Sevilla derroto 1-0 al Villareal.
Barcelona 38 Pts Valencia 30 Pts Sevilla 30 Pts Villareal 29 Pts
|
|
|
|
#25 | ||
|
Usuario Activo
|
Buenas no se si ustedes pueden acceder a ver los goles de la liga española pero recomiendo ver dos goles del Valladolid de un lateral llamado Pedro León que son espectaculares la verdad.
Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
Usuario Activo
|
Buenas este fin de semana vuelve la Liga de las Estrellas con dos encuentros estelares como son el del R. Madrid - Villareal y el Valencia - Atlético. Por su parte el líder tiene un partido fácil a priori con el Mallorca que está en el puesto 17º a un punto del descenso.
Como noticias para esta jornada es digno de mención que el "pipita" no esta convocado por enfermedad por lo que le da oportunidad de debutar a Huntelaar. En el Barça Pique es baja para el encuentro contra el Mallorca. Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#27 | ||
|
Usuario Encarretado
|
parece facil pero el mallorca puede sorprender.
|
|
|
|
#28 | ||
|
Usuario Activo
|
Pues sorprendió en los primeros 15 min. con un gol tempranero y con un dominio aparente, pero el Barça es mucho Barça y acabó vapuleando al Mallorca con un buen juego.
El Valencia con la vuelta del internacional Silva ganó con facilidad a un débil Atlético que marco su único gol de penalti. Aún queda el partido del Madrid para que acabe la lucha de la jornada 17º en la parte superior de la tabla. A ver que tal. Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Usuario Activo
|
Pues la verdad es que he visto varios partidos pero haré énfasis al que más atendí, el del Madrid. Haré algo diferente...
- Casillas : Estuvo bien en lo poco que participó, con un gran uno contra uno. - S. Ramos: Normal en defensa, tirando a mal ya que su par se le iba siempre. - Cannavaro y Pepe : Ambos bien, con algunos fallos pero en lineas generales aprobados. - Heinze: Vuelve a demostrar que es un central y la carencia de un lateral zurdo si Juande no enseña como debería a Marcelo en vez de no convocarlo. - Lass : Estuvo bien en su tarea de recuperar y crear lo que pudo. Aquí hago un inciso, lo que hizo Lass ayer lo hace igual de bien un chaval de la cantera al que le das confianza y mira por donde te puedes ahorrar pasta. - Gago : Para mi excelente, recuperando, distribuyendo y haciendo más de lo que se le pedía. Por cierto expulsión injustas ya que la segunda entrada no era de amarilla. - Sneijder : Apagado debido a dos factores; a la gran defensa en conjunto del Numancia y a que no está al 100%. - Robben : Sin duda el mejor. Con una primera parte mala en la que hizo más bien poco, en la segunda ambos goles obra suya. - Higuaín : Bastante desaparecido en combate y no se cuál es la razón. - Raúl : Muy desaparecido en combate aunque siempre bien posicionado para marcar. ------- Suplentes: - Van der Vaart : Fuera de lugar, hizo más bien poco. - Javi García : No lo vi, supongo que hizo lo que se le encomendó; sostener el campo con uno menos. - Huntelaar : Demasiado ansioso y demasiado poco tiempo para intentar marcar un gol. En general una mala primera parte del Madrid aunque una segunda buena gracias a Robben. En cuanto a los resultados sorprendentes, la caída en el nivel de juego del Sevilla. La falta de juego del Atlético y el palizón del Depor al Villareal. En cuanto al Barça, le pasa como al Madrid pero quizás en menor medida, hablo de la Messi-dependencia. Fue salir y resolver el partido. Y por últimos los partidos de la jornada fueron el de San Mamés y el de Mestalla con muchos goles y buen juego. Kily mañana comento un poco la premier y el Calcio si me veo con tiempo ya que el Martes tengo un examen. Solo decir que el Niño fusiló con dos goles al Chelsea y que el Inter pincha con el consiguiente acercamiento del Milán. Saludos. Última edición por JJSM; 02-02-2009 a las 06:15 PM. |
||
|
|
|
|
|
#30 | ||
|
Usuario Fiel
|
por ahi lei una estadistica, que el barcelona tiene una efectividad en la liga del 87% de puntos. Que pedazo de equipo. No tiene quien lo pare.
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|