![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Liga Española Zona dedicada a la liga de las estrellas , equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Aportante
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
Según la 'Gazetta dello Sport', el Madrid le habría dado un ultimátum a Hernán Crespo. O acepta la oferta blanca antes del viernes o se queda en el Inter.
Hernán Crespo ya sabe cual es la oferta definitiva del Madrid y que sólo tiene tres días para responder. Así se lo ha hecho saber el presidente blanco Ramón Calderón al representante del jugador, Fernando Hidalgo, que deberá decidir antes de este mismo viernes si acepta o no la propuesta del Madrid de fichar al jugador argentino para los próximos seis meses y no para el año y medio que quería asegurarse el delantero del Inter. Tal y como venimos informando, el de Crespo es tan sólo uno de los nombres que maneja el Madrid para reforzarse en el mercado de invierno.
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Fiel
|
a parte de tronco, sali exigente el anciano. Que se vaya a jugar a la usa, que haya le hacen contrato por el tiempo que quiera.
|
|
|
|
#4 | ||
|
Iniciando
Equipos Favoritos:
|
Realmente a mi Crespo no me parece el reemplazo para Van Nistelroy, el Holandes es muchisimo mejor, pero el Real fijó sus ojos en el y pues por algo sera.
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Fiel
|
No viejo no es eso. Si un jugador es tan bueno y tiene una edad tan avanzada, deberia tener un cupo fijo en un equipo. Si es tan bueno porque no lo convocan a seleccion albiceleste. Me parece que Crespo tuvo un racha excelente en river y en su primer equipo en europa. Pero uno siendo un equipo con tanto billegas deberian poner los ojos en los que estan pensando (los dos alemanas).
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|