Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Ligas > Liga Española

Avisos

Liga Española Zona dedicada a la liga de las estrellas , equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-10-2008, 06:07 PM   #41
Usuario Encarretado

Poder de Credibilidad: 12
Monxolo está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

Sabe ke parcero le habia respondido diferente pero.... mejor ke en este foro no se hable del Real Madrid o al menos de mi parte puesto ke TODO el mundo sabe de los problemas del Madrid, de las malas administraciones, de las estrellitas ke no juegan sino ke modelan, de la falta de torneos ganados en las ultimas temporadas, pero al Madrid no se puede tocar.

Dejemos asi y mejor digamos REAL MADRID ES LO MEJOR

Última edición por Monxolo; 12-10-2008 a las 06:20 PM.
Monxolo no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Share This Forum!  

Antiguo 12-10-2008, 08:37 PM   #42
Usuario Activo

JJSM está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

Veo por sus comentarios que no conoce mucho la liga española la verdad. Usted puede contestar como quiera mientras no falte el respeto.

1º Aunque soy del Madrid se que reconocer mejor que nadie las carencias y deficiencias del equipo.
2º Lo de la falta de torneos... Si entendemos por "falta de torneos":
-El no ser campeón de copa o liga en la que participa dicho equipo permítame que discrepe caballero, 2 ligas consecutivas( hace un año y la última disputada) además de la supercopa española (competición disputada entre el campeón de liga y copa del campeonato español),creo que los datos lo dicen todo.
3º Tercero lo de "estrella que no juegan sino que modelan" no lo entiendo la verdad y vuelvo a repetir no se de que estrellas me habla, a lo mejor se refiere a Ronaldo, Figo, Zidane y Beckham entre otros, por lo que debo informarle que esos jugadores no pertenecen actualmente a la primera plantilla del club merengue.
4º y último no hace falta zangar un debate cuando este sea respetuosa e interesante además de realista y basados en hechos contrastables. Mis tres mejores amigos son culés y mis disputas con ellos son las mejores que tengo e incluso prefiero hablar con culés siempre que estos sepan de fútbol y sobre todo que no tengan activado el Chip "ultra culé" en el cual paso a ignorarlos ya que sus razonamientos son incoherentes y sin ninguna razón de ser.

Saludos.

Última edición por JJSM; 12-10-2008 a las 08:39 PM.
JJSM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-10-2008, 09:06 PM   #43
Usuario Encarretado

Equipos Favoritos:

Predeterminado

jajaja ke tipo mas fino.

No liace papa esconda su ignorancia tras la faceta de intelectual, y bueno piense ke no se nada de futbol. Al final mis "razonamientos" no van a cambiar la triste realidad del Real Madrid.

Ojala le paguen la quincena los galacticos

Saludos
Antiguo 12-11-2008, 07:17 AM   #44
Usuario Activo

Equipos Favoritos:

Predeterminado

Yo no diría fino diría respetuoso y fundamentado con datos. Si cree que escondo mi ignorancia bajo una capa de intelectualidad pues allá usted, no voy a ponerme a discutir sobre mi ya que ese no es el tema del post.
Me gusto la frase de que sus "razonamientos" no van a cambiar la realidad del Real Madrid, en lo que estoy totalmente de acuerdo ya que bajo esos razonamientos se esconde no un sentimiento culé sino anti-madridista, lo cual nos diferencia a ambos.
Yo Soy Madridista no anti-culé y se lo demostrate tanto en el post de la liga BBVA como en un post de el Barcelona que todavía espero que habrán.
Ojala me pagaran dos quincenas( aquí se paga así, cada 30 o 31 días) ya que significaría que sería un adinerado, lo cual no soy.

Saludos.

Última edición por JJSM; 12-11-2008 a las 07:18 AM.
Antiguo 12-11-2008, 01:26 PM   #45
Usuario Fiel

rinoga2821 está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

ustedes dos si se fajaron con la discucion. Desde mi punto de vista, vuelvo y lo repito, el madrid es mas visto como una empresa de marketing, que como un club de futbol. Pero el barça, que yo admiro y quiero bastante, esta callendo en la tonica del madrid, un poco de fichajes y pocos que dan un rendimiento optimo. Me parece que el clasico va a estar muy interesante, pues ambos equipos llegan en situaciones muy distintas. El barcelona llega con un equipo "maduro" y con un trabajo muy organizado durante esta temporada y el madrid llega un un tecnico nuevo y con una carga excesiva de partidos en pretemporada. Por eso JJSM, le vuelvo y le repito, cuando en el madrid dejen de ver al equipo como una empresa de marketing y hagan el equilibrio entre marketing y club de futbol, el madrid saldra del bache en que esta. Como pregunta para usted que esta en madrid, cuanto perdio el madrid por la ida de beckamh????, no en lo futbolistico sino en la parte de patrocinios y de ventas de camisetas con su nombre. No es para que se enoje, miro el futbol desde mi optica particular y les repito de nuevo, no veo la hora de ver el clasico español, por todo el morbo que se a generado y que la presa madrileña y catalana le han creado. Un saludo para todos y pa delante que la discucion esta muy bacana.
el mas grande arriero de
Antioquia.
rinoga2821 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2008, 02:02 PM   #46
Usuario Encarretado

Equipos Favoritos:

Predeterminado

Yo no hablo del Madrid. No se nada. Prefiero callar antes de ke me callen. Pues con todo respeto. Mas bien miro y aprendo.
Antiguo 12-11-2008, 02:44 PM   #47
Usuario Activo

Equipos Favoritos:

Predeterminado

Buenas. Señor rinoga2821 me di cuenta hoy que era usted seguidor del Barcelona ya que me mire por encima la primera página jejej, pensaba que era merengue y por lo tanto disculpe mi confusión xD.
En cuanto a su comentario, el cual me ha agradado, tengo que puntualizar varias cosas que me han parecido interesante...
Totalmente de acuerdo que muchos ven al Madrid como una empresa de marketing ( es uno de los clubs que más recibe en ese aspecto en todo el mundo) y con lo del Barça estoy solo en parte de acuerdo.
Creo que el Madrid se empezo a convertir en un club propiamente dicho, después de la salida de Florentino Pérez que aunque trajo estrellas están eran muy utilizadas para reclamos publicitarios aunque esto queda mejor si se matiza que en concreto esa etapa comienza con la salida de Vicente del Bosque como entrenador del Madrid y acaba como antes dije.
Creo que el Madrid ahora mismo es más equipo que empresa ya que las estrellas que posee pasan más tiempo entrenando que haciendose fotos jeje.
Considero que el bache en el que se encuentra el Madrid es provocado en su mayor parte por unos dirigentes incompetentes que creen saber de fútbol y no tienen ni idea ( Hago alusión al presidente y al director deportivo, con un poco de más énfasis sobre el segundo). Creo que si dejaran trabajar como quiere al entrenador que sea y traen lo que les pide el Madrid saldrá de la crisis.
Tranquilo rinoga2821 no me suelo enfadar por temas por los que no me pagan, simplemente me gusta escuchar opiniones y debatir sobre temas que me gusten..

Saludos y encantado de debatir con ustedes.

P.D. Se me olvidaron dos cosas que comentar leyendo la respuesta de rinoga2821 y fueron que la pretemporada del Madrid fue bastante comedida comparada con otros años y que en cuanto a lo de Beckham.. es verdad que el Madrid perdió mucho dinero con su marcha pero también hay que decir que Beckham en el Madrid trabajo como un obrero más, así se lo reconoció Fabio Capello dándole confianza en el encuentro de Anoeta consiguiendo Beckham el gol de la victoria madridista y que nos animaría para seguir en esa dinámica y ganar la liga de ese año.

Última edición por JJSM; 12-11-2008 a las 02:52 PM.
Antiguo 12-11-2008, 02:49 PM   #48
Usuario Encarretado

Equipos Favoritos:

Predeterminado

Ah y El Real gano 3-0 al Zenit en la liga de campeones

Magistrales goles de Raul (2) y uno de Robben.

Última edición por Monxolo; 12-11-2008 a las 02:51 PM.
Antiguo 12-11-2008, 03:23 PM   #49
Usuario Fiel

rinoga2821 está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

JJMS, yo fui hincha del madrid hasta que sacaron a CLAUDE MAKELELE. Y le dio en este momento el mejor equilibrio entre empresa de marketing y equipo de futbol. El manchester united, tiene en este momento la cotizacion en bolsa mas alta del mundo y aparte tiene un performarce muy bueno.
el mas grande arriero de
Antioquia.
rinoga2821 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-11-2008, 03:45 PM   #50
Usuario Activo

Equipos Favoritos:

Predeterminado

Buen jugador el francés la verdad, me gustaba. Pero aunque se fuera sigo siendo del Madrid xD. El Manchester U. de por sí tiene a unos propietarios millonarios, vamos que la cotización en bolsa es para conseguir más dinero, hace poco con la crisis económica su patrocinador principal estuvo a punto de quebrar pero se salvó de la quema por poco. Buen equilibrio el de los diablos rojos que empieza porque el entrenador y el director es el mismo con lo cual se ahorran muchos problemas.
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación