Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Ligas > Liga Española

Avisos

Liga Española Zona dedicada a la liga de las estrellas , equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-13-2008, 06:38 PM   #51
Usuario Activo

Poder de Credibilidad: 12
JJSM está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

Posteo aquí y no en el de la BBVA porque es un comentario exclusivo del Madrid.

Empiezo con las alineaciones iniciales en las que no tengo mucho que destacar sino que yo no hubiera puesto a Gudjohnsen.

Empezando me pareció un poco mala decisión poner a Sneijder de inicio ya que solo tenía un día de entrenamiento y fue un poco arriesgado y de ahí las consecuencias.
En cuanto a los jugadores uno por uno. Casillas perfecto para mi opinión, al igual que la defensa para mi gusto. Todos lo hicieron bien con sus pequeños fallos pero me parecieron que lo hicieron muy bien comparando con las anteriores actuaciones. En la medular Gago se puede definir con una sola palabra "PERFECTO", recupero mucho e incluso atacó, hizo un marcaje individual a Xavi al que no se le vio el pelo durante el partido. Muy buen cambio el del chaval Palanca, pero de los cambios haré un comentario después para ellos solos. Guti apagado pero del que haré una pequeña reseña después y a mi Drenthe me gustó, me pareció muy activo y porque no decirlo el único que creo peligro arriba, pero yo lo hubiera matado cuando falló el 1 pa' 1. Y en la delantera... ¿Alguién jugó arriba? yo creo que es una buena pregunta.

Aquí va la clave del partido.... sí, sí, como no, los CAMBIOS.
Primer y excelente cambio de Juande dando entrada a Palanca que lo hizo MUY bien la verdad ( Esto va para Schuster.... me voy a cagar en la **** madre que te parió, te vienes a quejar de que no hay nadie de banda derecha en el equipo y tienes a un chaval que encima es bueno, para que **** me gasto millones en CR7 si tengo a un chaval , que vale no es tan bueno, pero **** hace lo mismo) y la clave está en los dos siguientes cambios, por lo cual me explico. Primero a quince minutos para el final con el partido roto me quitas a Guti, un tío que con un pase al hueco en una contra te puede resolver el partido por un mediocentro defensivo como es Javi García ( yo lo llamo intentar empatar o cagarse todo) para mantener el resultado. Lo segundo es que quitas a Higuaín para meter a Rafael perdiendo la poca velocidad arriba que te quedaba ( porque todo hay que decirlo a Raúl le gana hasta una tortuga corriendo) para meter a otro hombre en el centro del campo.

Por lo tanto para mi Juande en este partido suspende.

En cuanto al Barça muy poco que comentar bien tapado Xavi y Messi en la primera parte en la que tuvo ocasiones pero no materializó. En la 2º parte con el cambio de posición de los 3 de arriba, descuadró un poco los planes del Madrid y acaba pasando lo que pasó.
Destacar el papel de Álves que estuvo espléndido la verdad y olé Eto'o solo eso ( un tío que era del Madrid y no lo utilizó, lo peor que hizo Florentino Pérez)

Saludos.
JJSM no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Share This Forum!  

Antiguo 12-13-2008, 08:15 PM   #52
Usuario Encarretado

Poder de Credibilidad: 13
dexter está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

que buena reseña compañero,

yo tambien vi el partido, sin duda casillas es uno de los mejores atajadores del mundo que arquerazo tiene el madrid, y por otro lado la propuesta del madrid no fue tan ofensiva como me hubiera gustado, el barca es un equipo arrollador arriba, y a esos equipos solo se les gana ATACANDOLOS, de hay la diferencia en el marcador.
Antiguo 12-13-2008, 08:50 PM   #53
Usuario Aportante

.|[SaNtIaGo]|. está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

ufff casillas tapo mucho parce, yo vi pokito pero por lo que vi quede

.|[SaNtIaGo]|. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-13-2008, 09:37 PM   #54
Usuario Activo

Equipos Favoritos:

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dexter Ver Mensaje
que buena reseña compañero,

yo tambien vi el partido, sin duda casillas es uno de los mejores atajadores del mundo que arquerazo tiene el madrid, y por otro lado la propuesta del madrid no fue tan ofensiva como me hubiera gustado, el barca es un equipo arrollador arriba, y a esos equipos solo se les gana ATACANDOLOS, de hay la diferencia en el marcador.
Gracias, como Madridista es mi deber expresar lo que el Madrid hizo bien e hizo mal, como pongo en mi comentario....

Bueno esto es una recomendación para todos aquellos que os guste ver otras ligas u otros deportes que no podéis ver en la tele de vuestro país (lo hago para que veáis partidos de España y otras ligas gratis y así poder comentar más cosas.)
Veréis la página en cuestión se llama Justin.tv y tiene muchas cosas buenas porque puedes ver muchos deportes de muchos países y además si sabes inglés u otros idiomas pues también ver canales de otros países. Las ventajas es que es gratis, no requiere subscripción y por lo visto es legal.. cada domingo podréis ver a vuestro club español favorito o si lo prefieren Serie A o Premier.
Hay que aclarar que con esto yo no gano nada, ni represento ni tengo relación con esta página simplemente me la comentaron y es un buen método para que los aficionados al deporte puedan disfrutar de su deporte preferido.
Como pequeño aporte y consejo es que la página en si es muy buena, con un menú intuitivo y directo.. recomiendo conectar con tiempo de antelación para que no se pare tanto el partido aunque conectándome con poco tiempo a mi me funcionó.

Espero que les guste y me comenten que tal les fue.

Saludos.
Antiguo 12-14-2008, 01:48 PM   #55
Usuario Encarretado

Monxolo está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

JJSM una gran reseña del partido, una gran critica a Shuster y un grandioso detalle de lo ke nos deja este clasico.

Excelente aporte.
Monxolo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-14-2008, 04:55 PM   #56
Usuario Activo

Equipos Favoritos:

Predeterminado

Gracias y saludos, espero que les funcione la página... aunque no tengas tele de pago podrán disfrutar del fútbol mundial.
Antiguo 12-14-2008, 07:00 PM   #57
Usuario Encarretado

Monxolo está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJSM Ver Mensaje
Gracias y saludos, espero que les funcione la página... aunque no tengas tele de pago podrán disfrutar del fútbol mundial.
Excelente aporte futbol mundial
Monxolo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-15-2008, 08:06 AM   #58
Usuario Activo

Equipos Favoritos:

Predeterminado

Traigo noticias sobre el Madrid y más en concreto relacionadas con la cantera madridista en las que tengo que destacar dos cosas:
1º El Madrid da de baja por toda la temporada a Rubén de la Red ( una noticia que me apenó bastante ya que soty un admirador del chaval) y sube a Parejo de la cantera para ocupar su ficha.
2º y últiuma el Madrid Castilla ficha a Javier Acuña, jugador paraguayo joven, con gran proyención procedente del Cádiz, del cual he oido buenos comentarios.

Saludos.
Antiguo 12-17-2008, 08:32 AM   #59
Usuario Activo

Equipos Favoritos:

Predeterminado

Después de las incorporaciones que puse arriba del filial madridista, ahora se refuerza la posición de mediocampista defensico con el francés Lassana Diarra que se encuentra negociando con los merengues después de que los clubs hayan llegado a un acuerdo inferior a 20 Mill.
Antiguo 12-21-2008, 01:04 PM   #60
Usuario Activo

Equipos Favoritos:

Predeterminado

Buenas me paso por aquí para comentar que en la página oficial del Madrid se ha confirmado que el traspaso del francés Lassana Diarra esta cerrado y podría ser presentado mañana.
En cuanto al partido contra el Valencia solo puedo decir que Robben estuvo muy bien y que destacó bastante el "Pipita" Higuaín con el gol y algunas oportunidades más. No puedo añadir más porque no pude ver el partido, ya que estaba de viaje, lo que si tengo que decir es que el mejor del partido fue Casillas ya que lo que vi del resumen la mitad eran paradas de Casillas.

Saludos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación