![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Liga Española Zona dedicada a la liga de las estrellas , equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 | ||
|
Senior Member
Poder de Credibilidad: 2 ![]() Equipos Favoritos:
|
Bueno por si alguien sigue este post decir que el Madrid consiguió la cesion de Julien Faubert por lo que resta de temporada y con una opción de compra de 6 mill. pudiéndose inscribir en Champions.
Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#62 | ||
|
Senior Member
|
viejo que pena, pero no se quien es es???
|
|
|
|
#63 | ||
|
Senior Member
|
Jejeje si le digo la verdad tampoco es muy conocido para mi. Pero le explico lo que se y así más o menos sabemos lo mismo.
Este jugador es Fracés nació en la cantera del Cannes, después ficho por el Girondins de Burdeos y por último dio el salto a la Premier. Ya debuto en su época con la sub-21 gala (siendo compañero de selección con Lassana Diarra). Ya ha debutado con la absoluta Francesa, aunque solo lleva un partido en el que marcó un gol. Procede del West Ham inglés en el que esta temporada lleva 8 encuentros disputados, tuvo una lesión en 2007 que le apartó 6 meses de los terrenos de juego. Juega de extremo derecha (posición que el Madrid debió reforzar en verano), aunque carece de olfato goleador. Esto es lo poco que sé, lo que si me desconcierta un poco en el Madrid es que parece ser que Juande Ramos no pidió ningún fichaje al actual presidente Boluda pero este acaba de incorporar a este chaval de 25 años. Espero que esto no cree una controversia interna en el club. Espero haberle ayudado en algo, Saludos Sr. Rinoga. |
||
|
|
|
|
|
#64 | ||
|
Senior Member
|
En el encuentro del Madrid parece que el juego de Madrid sigue ganando pero no avanza en el juego (atascado con pocas salidas y con una clara Robbendependencia). El acto más esperado fue el estreno de Faubert que parece tener un sobrepeso importante para ser un jugador de elite. Apareció al rescate Higuaín y el Madrid ganó. Sigue haciendo un juego gris y los fichajes no funcionan y vienen lesionados o en baja forma, por lo que aunque ganan el juego es muy malo.
El único detalle positivo es que el Madrid parece que defiende mejor, a Casillas le disparan menos y le llegan menos, superando el récord de imbatibilidad de Buyo de 454 minutos. Saludos. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|