![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Liga Postobón Zona dedicada para discutir sobre todo lo relacionado con el torneo profesional colombiano, equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Iniciando
Equipos Favoritos:
|
En la Dimayor se realizó la programación de la fase definitiva del campeonato profesional colombiano. En Bogotá se jugará el compromiso entre La Equidad y Atlético Nacional.
Con la presencia de los delegados de los ocho clubes clasificados a los cuadrangulares semifinales y bajo la orientación de Ramón Jesurún, presidente de la División Mayor del balompié de nuestro país, se definieron las fechas para los partidos de los que saldrán los finalistas del Campeonato Finalización 2008. La programación comenzará desde el 22 de noviembre y se extenderá hasta el 14 de diciembre. --Primera Vuelta: -23 de noviembre: Grupo A: Medellín - Tolima Equidad - Nacional Grupo B: América - Pereira Junior - Cali -26 de noviembre: Grupo A: Nacional - Medellín Tolima - Equidad Grupo B: Cali - América Pereira - Junior -30 de noviembre: Grupo A: Nacional - Tolima Equidad - Medellín Grupo B: Cali - Pereira Junior - América --Segunda Vuelta: -7 de diciembre: Grupo A: Tolima - Nacional Medellín - Equidad Grupo B: Pereira - Cali América - Junior -10 de diciembre: Grupo A: Medellín - Nacional Equidad - Tolima Grupo B: Junior - Pereira América - Cali -14 de diciembre: Grupo A: Nacional - Equidad Tolima - Medellín Grupo B: Cali - Junior América - Pereira
minacional928.blogspot.com Unete al grupo de los Hinchas del Club Atletico Nacional, el Gran Rey de Copas. Última edición por stiven478; 11-18-2008 a las 10:54 AM. |
||
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Fiel
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
gracias parcero excelente noticia esta. Y bacano cerrar de local.
|
|
|
|
#3 | ||
|
Iniciando
Poder de Credibilidad: 0 ![]() Equipos Favoritos:
|
excelente los dos ultimos partidos en el atanasio, vamos verde por la 11
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Recién Registrado
Poder de Credibilidad: 0 ![]() Equipos Favoritos:
|
Si señor los dos ultimos de local.
LA VIDA ES BELLA, EL FEO ES UNO![]() Mi País: Más que mi patria, mi raíz, Más que mí suelo, la matriz, Que me enseño a parir pensamientos. Como quisiera saber que tu gente vive más feliz, Que algunos falsos hijos no te siguen pintando de gris. Soy del verde, soy feliz |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Iniciando
Equipos Favoritos:
|
Muy buena idea santiago, yo me apunto, soy abonado de norte, pero puede ser en el clasico el jueves, todos en oriental, que piensan???
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Usuario Aportante
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
parce ps yo no puedo por que tengo que tener plata pal finde, pero pa los partidos de vuelta se puede
ahi vamos armando la reu mijo, pere que cresca tambien mas el foro y ahi vamos armando las reus!
|
|
|
|
#10 | ||
|
Iniciando
Equipos Favoritos:
|
Listo parce, puede ser tambien para el otro clasico, yo creo que en ese se define el finalista parce, que partidazo.
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|