![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Liga Postobón Zona dedicada para discutir sobre todo lo relacionado con el torneo profesional colombiano, equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Super Moderador
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Medallo City
Mensajes: 1.593
Poder de Credibilidad: 14 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Equipos Favoritos:
|
Junior y Cartagena igualaron 1-1, goles de Giovanni Hernández de penal para los locales y Edwards Jiménez para los visitantes.
![]() Compromiso digno de equipos eliminados el que se vivió en los 45 iníciales, en donde Carlos Rodríguez y Álvaro Solís fueron simples espectadores, ante las pobres incursiones ofensivas de ambas escuadras. Al minuto 45 Alex Anaya envió un centro preciso, el cual encontró a Edwards Jiménez quien de media chalaca venció la resistencia de Carlos Rodríguez decretando el 1-0 parcial. Para los 45’ finales las cosas no mejoraron, las ocasiones de riesgo eran mínimas, dejando el claro porque la eliminación tempranera de ambos equipos. A los 55’ Cartagena se quedó con 10 elementos, luego de expulsión de Rafael Pérez. Al minuto 90 el juvenil Leiner Esclante remató, pero Emmanuel Acosta desviaba la pelota con la mano, razón por la cual Fernando Camargo decretó penal. Instantes después Giovanni Hernández lograría el tanto de la igualdad. Con este empate Junior y Cartagena suman 15 unidades ocupando las casillas 14 y 15 respectivamente.
__________________
|
||
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Administrador
Equipos Favoritos:
|
Junior 1-1 Real Cartagena
Los costeños empataron a un gol en el Metropolitano ![]() El clásico, sólo por decirlo así debido a la confrontación de dos equipos de la misma región, pues la verdad el entorno que se notó en el estadio, no hacia presagiar que el juego era un derbi, ya que menos de dos mil personas se hicieron presentes en el Estadio Metropolitano. El ambiente no fue el mejor, faltaba la alegría de la gente barranquillera en el máximo escenario de los atlanticenses, pero todo esto se sabía debido al momento deportivo que viven los 'tiburones'. Los dirigidos por Diego Umaña generaron y tuvieron opciones de gol en los pies de Giovanni Hernández, Víctor Cortes y Vladimir Hernández, pero fueron los 'heoricos', quienes abrieron el marcador por intermedio de su goleador Jímenez, quien de chilena vulneró el arco barranquillero antes de finalizar la etapa inicial. Para el complemento, el conjunto visitante aguantó a su rival, lo esperó y pues la pierna fuerte se empezó a notar, por lo que el central Rafael Pérez vio la doble amarilla y por ende la roja, dejando a su equipo con un hombre menos. El tiempo corrió y el tanto del 'tiburón' no llegaba, y sólo hasta los 90', el capitán de los rojiblancos, Giovanni Hernández convirtio en gol una falta que le cometieron a Leiner Escalante dentro del área, marcador con el que concluyó el compromiso. Para la siguiente jornada, Junior visitará a Envigado, mientras que Real cartagena será local frente a Cúcuta Deportivo. Ambos juegos irán el domingo a las 3:30 de la tarde. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|