![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Liga Postobón Zona dedicada para discutir sobre todo lo relacionado con el torneo profesional colombiano, equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
![]() "La idea es jugar un poco más, de la mejor manera y demostrar un nivel alto para seguir jugando," dijo Arango, joven promesa de Nacional, que de ser ratificado en la titular, jugará por sector izquierdo en la primera línea de volantes junto a Amaya y a Correa. Este volante de marca de 18 años ya debutó con el Verde en la victoria 1 por 0 en el Estadio General Santander ante Cucuta Deportivo. Pero una prematura amonestación para Arango (12¿) y la expulsión a Víctor Castillo para los motilones, llevó a que el técnico Santa replanteara y decidiera excluirlo a los 27 minutos por temor a una posible compensación por parte del juez central. Arango recibe la oportunidad "de la mejor manera". "Tengo que aprovecharla y para eso trabaje todo este tiempo," dice. Estuvo en las divisiones menores del Envigado hasta los 16 años, donde fue observado por el técnico Santa que se encantó con sus aptitudes y lo trajo a las canteras del club verdolaga. "Es una obligación y una responsabilidad grande por el momento que estamos atravesando en la tabla de posiciones. Todos estamos mentalizados en ir a ganar y acercarnos al liderato," expresó. La oportunidad de ascender al equipo profesional se la ganó a pulso por lo que mostró en la Copa Colombia donde fue titular en la ronda inicial y en varios partidos de la etapa de eliminación directa. ¿Sus características? "Cuando tengo la pelota aporto en ataque, armo paredes y pongo a jugar a los delanteros, pateo de afuera y sin la pelota, mucha marca y mucho sacrificio," explica Arango. Se modela el resto de la nómina de los verdolagas José Fernando Santa modeló el bosquejo de la nómina con la que jugaría en Ibagué. La novedad radicaría en el regreso al tres en la primera línea de volantes y dejar en solitario a Giovanni Moreno en la creación. En la práctica de éste miércoles paró a Eduardo Blandón; Marlon Piedrahita, Humberto Mendoza, Walter Moreno, Estiven Vélez; Cristhian Correa, José Amaya, Daniel Arango; Giovanni Moreno; Sergio Galván y Luís Alberto Perea. |
||
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Encarretado
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
no ke tristeza el verde ome
![]() no me ha convencido para nada...asi haga figura a Castillo
|
|
|
|
#3 | ||
|
Recién Registrado
Poder de Credibilidad: 0 ![]() Equipos Favoritos:
|
Nacional esta jugando muy mal. ojala contra tolima si se haga algo.
LA VIDA ES BELLA, EL FEO ES UNO![]() Mi País: Más que mi patria, mi raíz, Más que mí suelo, la matriz, Que me enseño a parir pensamientos. Como quisiera saber que tu gente vive más feliz, Que algunos falsos hijos no te siguen pintando de gris. Soy del verde, soy feliz |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario Fiel
|
parceros, pues hay si discrepo de ustedes. A mi el partido contra el tolima me gusto la actitud ofensiva del verde. Pero seguimos teniendo la misma falencia en la parte posterior. Esperemos que el dia de las velitas, nos ilumine la inmaculada concepcion pa poder meterla.
|
|
|
|
#5 | |||
|
Usuario Encarretado
|
Cita:
3 puntos de 9 ahi se ve
|