![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Liga Postobón Zona dedicada para discutir sobre todo lo relacionado con el torneo profesional colombiano, equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | ||
|
Usuario Aportante
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#12 | ||
|
Usuario Aportante
|
1 Tolima 30
2 Medellín 29 3 Cali 28 4 Junior 27 5 Nacional Chicó 0-1 (F) Nacional Medellín 2-1 (F) Equidad Envigado 1-0 (F) Tolima ![]() Once Caldas 1-0 (F) Pereira Huila 0-1 (F) Junior B/manga 1-1 (F) Millonarios ![]() Santa Fe 3-0 (F) Cúcuta Pasto 0-0 (ST) América Cali 2-0 (PT) Quindío
![]() Última edición por .|[SaNtIaGo]|.; 11-09-2008 a las 06:31 PM. |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Iniciando
Poder de Credibilidad: 0 ![]() Equipos Favoritos:
|
corronchos si me caen mal, como se salvan del descenso directo, en fin.
como lo dije en otro post el pereira esta montado, si gana el ultimo partido esperenlo en cuadrangulares
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Usuario Fiel
|
en este momento le hago fuerza a dos equipos. Como siempre al verde de mi alma y al envigado, los invito a todos para que le hagamos fuerza al envigado pa que se quede en la A, no aguanta que el hermanito menor de los equipos paisas este por ahi dando tumbos de categoria en categoria.
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Iniciando
|
si señor, como buenos paisas futboleros que somos, debemos tener un espaciecito en nuestro corazon pal envigadito, que no se nos vuelva a ir pa la b
|
|
|
|
|
#16 | |||
|
Iniciando
|
Cita:
ehhh ome respeto, que cuando alla gente de todos lados se ofende con comentarios, como los de ajc, que te an ecjo los barranquilleros o los costeños??, no inicies discuciones, ni problemas en el foro pues queremos que esta comunidad sea de todos y para todos, no dice exclucibamente para cachacos o paisas, no quiero discutir con nadie solo lo digo para que lo tengas encuenta. PD en lo personal no me gusto ese comentaria de vos
|
|
|
|
#17 | ||
|
Recién Registrado
|
Envigado la tiene dificil, no creo que venza a millos de visita que bn necesitado anda para meterse a los cuadrangulares y por supuesto la metera toda. Pero el club paisa no se va directamente porque hay uno que ha hecho las cosas mas mal y tambn la tiene dificilisima el domingo, el bucaramanga visita al pereira y creo que ahi sera el ultimatum. A Envigado lo veo jugando promocion.
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|