Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Ligas > FP Colombiano > Liga Postobón

Avisos

Liga Postobón Zona dedicada para discutir sobre todo lo relacionado con el torneo profesional colombiano, equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-29-2012, 11:40 PM   #1
Administrador
 
Avatar de Sinclair
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 6.409
Poder de Credibilidad: 100
Sinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado Liga postobon 2012: Millonarios 1-1 Santafé : Fecha 1





Independiente Santa Fe y Millonarios empataron 1-1 en una versión más del clásico capitalino, los goles de ambos equipos fueron anotados de tiro penalti, el arquero Ramos marcó por los ‘embajadores’, y Omar Pérez por los ‘cardenales’.
Los actos protocolarios tuvieron la presencia del Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras que realizó el saque de honor.


Ya iniciado el partido, Santa Fe tuvo la primera opción de gol, cuando a los dos minutos el debutante Luis Carlos Arias sacó con la pierna izquierda un remate cruzado que pasó cerca de la portería defendida por Nelson Ramos.
Luego fue Oscar Rodas, quien recibió un pase de Gerardo Bedoya, el delantero ‘cardenal’ disparó y el tiro fue controlado por Ramos.
En el minuto 19, el delantero Wilberto Cosme entró a toda velocidad al área de Santa Fe, cuando estaba llegando a línea de fondo fue derribado por Francisco Meza, el árbitro Sánchez decretó penalti a favor de los ‘azules’.
El encargado del cobro fue el arquero Nelson Ramos, que se tomó una pequeña revancha de Camilo Vargas –en el último clásico anotó de cabeza el gol del triunfo ‘cardenal—y con un fuerte disparo al palo derecho de Vargas anotó el primer gol del partido.


Después del gol Millonarios tomó control del partido, hasta el minuto 36 cuando Luis Carlos Arias apareció por el costado izquierdo y cuando estaba entrando al área de Millonarios apareció el defensa Osvaldo Henríquez y lo tumbó, el juez decretó un nuevo penalti. Omar Pérez se paró al frente de la pelota, y con un buen cobro al centro de la portería venció a Ramos que se tiró al palo derecho.


El incisivo Wilberto Cosme estuvo a punto de anotar el segundo para los azules, con un fuerte remate de pierna derecha que se fue desviado.
Inmediatamente, el ‘amazónico’ Mosquera lanzó un centro desde el costado izquierdo, el delantero Orlando Berrío le ganó en la marca al paraguayo Centurión y tocó la pelota, pero el arquero Vargas estuvo atento y evitó el gol ‘embajador’.


En el comienzo del segundo tiempo el partido estuvo muy luchado, y ambos equipos no se hicieron daño, en el minuto 66 el técnico Wilson Gutiérrez mandó a la cancha a Edwin Cardona en reemplazo de Luis Carlos Arias, con el ingreso del juvenil volante Santa Fe mejoró y tuvo un par de opciones que controló el arquero Ramos.


En el minuto 78 Santa Fe tuvo la más clara del segundo tiempo, cuando Omar Pérez lanzó un certero centro, y totalmente solo en el medio del área, Yulián Anchico cabeceó al palo izquierdo de Ramos, que se estiró y con un la mano izquierda evitó un nuevo gol.


Sobre el final ambos equipos tuvieron un par de opciones, Erick Moreno probó de media distancia a Camilo Vargas que envió al tiro de esquina, mientras que por Santa Fe, Anchico y Cardona intentaron anotar, pero Nelson Ramos puso el cerrojo en la portería azul.
En la próxima fecha, Santa Fe visitará al Deportes Tolima, y Millonarios recibirá al Atlético Huila.


Sinclair no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1


 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz

Share This Forum!  
 
 
        
  
Antiguo 01-29-2012, 11:50 PM   #2
Super Moderador
 
Avatar de MALCON
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: EN UNA CANCHA
Mensajes: 1.037
Poder de Credibilidad: 17
MALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la famaMALCON tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a MALCON Enviar un mensaje por Yahoo  a MALCON
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

lo unico bueno del partido que volvio adolfo perez
__________________
Del Rojo Hasta la Muerte



MALCON no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49 AM.


Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.

SEO by TfSEO 3 ©2009, http://www.techforum.it - Moded By Spooned 2009
.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55