Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Ligas

Avisos

Ligas Zona dedicada a discutir sobre las diferentes ligas de cada país, inicialmente estas no se discriminaran por torneo, mas adelante y por consenso con los usuarios se irán agregando los torneos mas emblemáticos de cada país de acuerdo a las preferencias de los usuarios. Usa la categoría principal para discutir sobre las ligas no incluidas

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2008, 07:27 PM   #1
Usuario Encarretado
 
Avatar de dexter
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 253
Poder de Credibilidad: 14
dexter está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado Bundesliga, resultados, noticias y más!

Abro este hilo para hablar de la bundesliga

El clasico de la temporada fue para el campeon.

Bayern Munich derrotó este viernes 2-1 al Hoffenheim en el llamado "partido del año" de Alemania, con un gol de Luca Toni en el descuento. De esa forma, lo alcanzó en la cima de la Bundesliga, aunque su rival tiene mejor diferencia de gol. Ahora los dos quedaron con 34 puntos.

El significado de este partido se encierra en una anéctoda que involucra a dos jugadores brasileños, Ze Roberto, del Bayern, y Luiz Gustavo, del Hoffenheim.

La última vez que Ze Roberto y Luiz Gustavo se habían encontrado como rivales en un campo de fútbol fue en Brasil cuando el segundo le preguntó al primero si le podía dar referencias de un equipo llamado 1899 Hoffenheim.

Ze Roberto tuvo que admitir entonces que nunca había oído nombrar a ese club en el que Luiz Gustavo terminó probando suerte. Hoy, dos temporadas después, ambos se han vuelto a encontrar en la Allianz Arena, donde el Hoffenheim llegó como líder desafiando al club más emblemático del fútbol alemán.

El partido entre el recien llegado a la primera división, que se había metido a lo grande, y el vigente campeón alemán había estado precedido de una gran expectación. Se hablaba del partido del año, del duelo entre el milagro y la leyenda o entre la tradición y una mentalidad nueva, impulsada por los millones de un mecenas, Dietmar Hopp.

El aire se podía cortar con un cuchillo y en el comienzo del partido los nervios que había en el campo se sentían en cada jugada. Se jugaba rápido y buscando la portería contraria.

A los 11 segundos Bastian Schweinsteiger, que había llegado aparatosamente casi hasta la raya de fondo, sacó de esquina para el Bayern. En el minuto 2, Tobias Weis, del Hoffenheim, hizo el primer disparo a puerta. Y en el 7 el líder -sin el menor respeto por la Allianz Arena- tuvo la primera ocasión de gol en los pies del senegalés Demba Ba.

El Bayern hacía intentos ofensivos ante todo por la izquierda, poniendo a trabajar a la sociedad formada por Philipp Lahm y Franck Ribery. Luca Toni llegó en tres ocasiones con claridad, fallando en el remate final. Poco a poco, el Bayern -que había optado por tratar de serenar un poco el partido- empezó a mostrar una ligera superioridad y cierto dominio territorial.

Sin embargo, el Hoffenheim seguía siendo peligroso, como lo mostró en el minuto 38 en un contragolpe inciado por Chinedu Obasi y que el goleador Vedad Ibisevic no logró capitalizar o en dos disparos desde fuera del área de Luiz Gustavo.

En el segundo tiempo, en el minuto 49, Hoffenheim se fue en ventaja en una típica jugada del equipo de Ralf Rangnick. La inició Tobias Weis que, tras un robo de balón, llegó hasta el área, hizo una pared con Ba y luego centró a Ibisevic, que marcó el gol número 18 en su cuenta personal.

El empate del Bayern, cuando el Hoffenheim dominaba, llegó en jugada personas de personal de Philipp Lahm, en el minuto 60, que cerró su exhibición con un remate desde fuera del área que se coló por el ángulo superior derecho.

Después del gol del Hoffenheim, el Bayern había estado sufriendo. Tras el empate, hubo una fase de dominio bávaro.

El Bayern tenía el balón y llegaba hasta el área del Hoffenheim, pero la última puntada parecía quedarle grande. Sólo una que otra llegada de cabeza de Luca Toni llevó algún peligro.

En el 86, el Hoffenheim tuvo el segundo en los pies de Salihovic -jugador al que recientemente intentó fichar el Bayern- pero el meta Michael Rensig cerró el ángulo de manera formidable y salvó a su equipo.

El gol de la victoria del Bayern, marcado por Luca Toni, llegó en el descuento, y fue fruto de un error del Ibersberger, que al quitarle el balón a Miroslav Klose, lo dejó en los pies del italiano, que definió sin problemas.

En el banquillo del Bayern se celebró el gol como si fuera una final de la Champions League. Sin duda, ahora a Ze Roberto le suena el Hoffenheim. "Es el mejor equipo que ha jugado contra nosotros en esta temporada", señaló al término del partido el entrenador Jürgen Klinsmann.
__________________
dexter no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1


 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz

Share This Forum!  
 
 
        
  
Antiguo 12-05-2008, 08:02 PM   #2
Usuario Encarretado
 
Avatar de Monxolo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Machu Pichu
Mensajes: 294
Poder de Credibilidad: 13
Monxolo está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

pODEROSO Y SORPRESIVO EL hOFFENHEIM.... AUNKE NO PUDO CON LA MAGIA DE RIBERY
Monxolo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-13-2008, 06:06 AM   #3
Usuario Activo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: España
Edad: 22
Mensajes: 186
Poder de Credibilidad: 13
JJSM está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

Esto fue lo que pasó en la jornada 16..

Bayern M. 2-1 Hoffenheim
Schalke 04 1-0 Hertha Berlín
Wolfsburgo 2-1 Hannover 96
Eintracht Frankfurt 4-0 Bochum
Karlsruhe 1-0 Werder B.
Energie Cottbus 0-3 Stuttgart
Arminia Bielefeld 0-0 B. Dortmund
Borussia MG 1-3 Leverkusen
Colonia 1-2 Hamburgo

La clasifcación va de la siguiente manera...

Hoffenheim.....34
Bayer Munich...34
Leverkusen......31
Hetha Berlín....30
.
.
.
.
.
16º Energie Cottbus...12
17º Bochum..............11
18º Borussia MG........11

Por si alguien es seguidor del Hamburgo, Schalke 04, B.Dortmund,Stuttgart, Werder Bremen, van 5º,7º,8º,9º y 10º respectivamente
JJSM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-13-2008, 12:10 PM   #4
Usuario Encarretado
 
Avatar de Monxolo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Machu Pichu
Mensajes: 294
Poder de Credibilidad: 13
Monxolo está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

Excelente remate del grande Bayern y del sorprendente Hoffenheim, se la llevaron los bavaros.
Monxolo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-13-2008, 01:22 PM   #5
Usuario Activo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: España
Edad: 22
Mensajes: 186
Poder de Credibilidad: 13
JJSM está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

La verdad que es sorprendente el trabajo del recién ascendido, lleva ya su tiempo luchando por los primeros puestos, me gustaría que ganara ya que marcaría un hito en la historia del fútbol.

Saludos.
JJSM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-13-2008, 02:18 PM   #6
Usuario Encarretado
 
Avatar de dexter
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Mensajes: 253
Poder de Credibilidad: 14
dexter está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

tal parece que la revelion de los chicos no es solo en sudamerica
__________________
dexter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-13-2008, 05:42 PM   #7
Usuario Activo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: España
Edad: 22
Mensajes: 186
Poder de Credibilidad: 13
JJSM está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

A la rebelión del Hoffenheim se sumó al inicio de la temporada la de Hull en Inglaterra aunque ahora esta un poco apagado en la general.
JJSM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-19-2010, 02:07 AM   #8
Administrador
 
Avatar de Sinclair
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 6.409
Poder de Credibilidad: 100
Sinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

Bueno este tema estaba muy descuidado.

Comenzare con los resultados desde la primera fecha.

Jornada 1.




BUNDESLIGA 2009-2010

RESULTADOS / FECHA 1







RESULTADOS /FECHA 2





RESULTADOS /FECHA 3

Sinclair no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-19-2010, 02:07 AM   #9
Administrador
 
Avatar de Sinclair
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 6.409
Poder de Credibilidad: 100
Sinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado



RESULTADOS /FECHA 4






RESULTADOS / FECHA 5






RESULTADOS / FECHA 6





RESULTADOS / FECHA 7

Sinclair no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-19-2010, 02:07 AM   #10
Administrador
 
Avatar de Sinclair
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 6.409
Poder de Credibilidad: 100
Sinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado


RESULTADOS / FECHA 9



RESULTADOS / FECHA 10




RESULTADOS / FECHA 11

Sinclair no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57 AM.


Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.

SEO by TfSEO 3 ©2009, http://www.techforum.it - Moded By Spooned 2009
.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55