Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Ligas

Avisos

Ligas Zona dedicada a discutir sobre las diferentes ligas de cada país, inicialmente estas no se discriminaran por torneo, mas adelante y por consenso con los usuarios se irán agregando los torneos mas emblemáticos de cada país de acuerdo a las preferencias de los usuarios. Usa la categoría principal para discutir sobre las ligas no incluidas

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-21-2011, 04:33 PM   #1
Super Moderador
 
Avatar de GERMAN_D
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Cali
Mensajes: 1.488
Poder de Credibilidad: 26
GERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la famaGERMAN_D tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a GERMAN_D
Equipos Favoritos:
       
Cool Atlético de Madrid de Falcao y Amaranto Perea quedó eliminado de la Copa del Rey



El Atlético de Madrid sufrió el enésimo fracaso de la temporada, quizá el más humillante en esta campaña, en la que se quedó fuera de la Copa del Rey contra el Albacete, un Segunda División B que venció 0-1 en el Vicente Calderón, en la despedida de Gregorio Manzano como técnico del equipo rojiblanco.

Ya ha tocado fondo el conjunto madrileño. En las próximas horas o mañana será destituido Manzano, sentenciado desde hace semanas al frente del banquillo, y probablemente llegará el argentino Diego 'Cholo' Simeone, el revulsivo ideado por la directiva para reflotar un equipo en crisis total, sin Copa del Rey y décimo en la Liga.

No contaba el Atlético con un gol tan rápido en contra. Ni en sus peores pesadillas hubiera imaginado un panorama peor. Del 2-1 de Albacete, en la ida, se pasó al 0-1 a los 22 segundos de la vuelta en el Calderón, cuando Víctor Curto batió a Sergio Asenjo desde la frontal del área. Había sacado de centro el equipo rojiblanco.


Sin José Antonio Reyes ni Arda Turan, el primero fuera de la convocatoria por decisión técnica y el segundo por una gripe, pero con prácticamente el resto de su once tipo sobre el terreno de juego, como el colombiano Radamel Falcao, el brasileño Diego Ribas o Adrián López, al Atlético le esperaba una misión mucho más difícil.


Necesitaba tres goles para eliminar al Albacete, un Segunda División B que ya demostró hace dos semanas en el Carlos Belmonte su capacidad para derribar a un decepcionante conjunto madrileño y que apostó por la colocación, por la intensidad y por la presión para firmar una hazaña impensable en los dieciseisavos de la Copa.


El Atlético intentó ponerse manos a la obra. No jugó bien ni protagonizó las ocasiones previstas ante un rival dos divisiones inferiores, solo incrementó su intensidad con el 0-1 sobre la portería de Campos, al que inquieto sólo en dos remates, uno de cabeza del uruguayo Diego Godín y un uno contra uno de Adrián López.


Ya habían pasado treinta minutos. Quedaba una hora y el Atlético aún no había demostrado, ni lo demostró, su teórica superioridad ni argumentos suficientes para la remontada, sólo balones templados al área, los más fáciles de despejar para la zaga visitante, siempre en las mejores condiciones para frenar los intentos rivales.


No lo consiguió antes el equipo rojiblanco, atascado ante la corrección defensiva de su oponente, con Gabi y Koke, dos medios centros, en una intranscendente posición escorada a cada una de las bandas y sin extremos, quizá le mejor fórmula para desmontar el repliegue del Albacete, apenas sin sobresaltos con el paso del tiempo.


Incluso, Asenjo salvó el 0-2 ante Tete, al que le salió un tiro demasiado centrado, en el cierre de la primera mitad y como anticipo del segundo tiempo, en el que Manzano prescindió de Diego para dar entrada a Pizzi, fuera de la convocatoria en los tres últimos duelos y hoy el recurso del técnico para dar la vuelta al choque.


No hubo noticias del Atlético en ataque. Ni con Falcao, inadvertido, siempre superado por la defensa del Albacete, ni con Adrián, activo pero sin suerte, ni mucho menos con las subidas del los laterales: Filipe Luis avanzaba con la banda sin relevancia, incapaz de sortear rivales y de poner un centro en condiciones.


Todo se cerró con la eliminación, con un fracaso mayúsculo, increíble por el presupuesto, la supuesta calidad en la plantilla local y la entidad de los dos equipos, pero coherente con lo visto sobre el césped, con las ideas claras del Albacete, que tiró más a portería en el inicio del segundo tiempo. Y con mucho más peligro.


No reaccionó el Atlético, como en otras tantas ocasiones de este curso, y selló su fracaso más sonoro de las últimas temporadas, una vergonzosa derrota y eliminación en casa ante el Albacete, en los dieciseisavos de la Copa del Rey, una competición que ya no contará con el equipo rojiblanco, a años luz de la altura de su historia.



__________________
Siguenos en Nuestras Redes Sociales



GERMAN_D no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1


 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz

Share This Forum!  
 
 
        
  
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04 AM.


Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.

SEO by TfSEO 3 ©2009, http://www.techforum.it - Moded By Spooned 2009
.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55