![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Mercado de Jugadores Acá encontrarás las noticias relacionadas con fichajes de jugadores, mercado de pases en el fútbol mundial y más. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | ||
|
Usuario Activo
Equipos Favoritos:
|
Le fue bien al hurtado
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#73 | ||
|
Usuario Fiel
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
si señor, el Hurtado como que le fue muy bien y que angelloti, quedo contento con el desempeño.
|
|
|
|
#75 | ||
|
Usuario Encarretado
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
Saldarriaga es nuevo arquero del once caldas.
* Despues de tanto tire y afloja al final el pato si regresara a Boca. Roberto Polo ha sonado como para diez equipos y ya ni en la equidad lo quieren
|
|
|
|
#76 | ||
|
Usuario Activo
|
Bueno les traigo una noticia calentita relacionada con el R. Madrid se ha hecho con los servicios de Julien Faubert, extremo derecho del West Ham inglés. El francés, de 25 años de edad, llega al equipo de Juande Ramos en calidad de cedido para lo que resta de temporada. En 2007 sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que le tuvo apartado durante seis meses.
El Madrid pagará al club inglés 1,5 millones de euros por los cinco meses de cesión y se ha guardado una opción de compra para la próxima temporada por 6 millones de euros. Faubert podrá ser inscrito en la Liga de Campeones. Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#77 | ||
|
Usuario Activo
|
Una noticia de ámbito internacional es que Arshavin, jugador del Zenit, se dirige a Londres para cerrar flecos del contrato con el Arsenal.
Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#78 | ||
|
Usuario Activo
|
Bueno si no me equivoco en casi todas las ligas europeas el mercado invernal a excepción de Inglaterra que anunció este lunes que permitirá a los clubes que cierren los traspasos de nuevos fichajes pasado el plazo límite del mercado invernal, este lunes a las 17:00 horas, si ambas entidades cuentan con confirmación por e-mail de que el acuerdo había sido previamente acordado.
En cuanto al resto de Europa esta son las noticias de los últimos repasos: - Arshavin ya es nuevo jugador del Arsenal - Willy Sagnol cuelga las botas a los 31 años - Robbie Keane regresa al Tottenham seis meses después - El Inter cede a Quaresma al Chelsea |
||
|
|
|
|
|
#79 | ||
|
Usuario Fiel
|
Amigo lo de Sagnol, no aguanta ese man es muy calidoso y me gusta mucho su estilo de juego. Lastima. Amigo español ahora a la 1 de la tarde hora de aca (colombia), escuche que Tevez no renovo con Manchester y que esta negociando con el Real Madrid. Confirmanos por favor. Gracias
|
|
|
|
#80 | ||
|
Usuario Activo
|
Le comento lo que se señor Rinoga.
Verá hace ya un mes más o menos antes de empezar el mercado invernal se comentó la posibilidad de que Tévez fichara por el Madrid, pero como usted sabe debido a las relaciones entre Ferguson y el Madrid, esa posibilidad no se consumó. Pero le comento algo muy muy interesante... en Europa (no se si existe la misma normativa en las ligas Sudamericanas ) cuando un jugador se encuentra en su último año de contrato, una vez empieza el mercado invernal ese jugador tiene la total libertad de empezar a negociar con el club que desee y comprometerse con dicho club. Por lo cual el jugador saldrá del club de procedencia nada más comenzar el período de fichajes de verano, en el cual el club que recibe al jugador no tendrá que pagar nada por el jugador. Espero que lo haya entendido. Supongo que el Madrid no lo intento por las tensas relaciones con Ferguson y porque si esperan un poco le sale gratis. Por si no quedo del todo claro, creo que con un ejemplo como el de Saviola se entiende mejor ya que se trataría del mismo caso. Saludos, si alguien no lo entendió que no dude en preguntar. Última edición por JJSM; 02-04-2009 a las 06:16 PM. |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|