Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Futbol En General > Mercado de Jugadores

Avisos

Mercado de Jugadores Acá encontrarás las noticias relacionadas con fichajes de jugadores, mercado de pases en el fútbol mundial y más.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-26-2008, 01:37 PM   #1
Usuario Encarretado

Poder de Credibilidad: 13
dexter está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado Mercado De Jugadores

Como todos sabemos los torneos del continente americano estan llegando a su fin, mientras que los europeos entran en un receso de verano.

En estas epocas se ve mucho movimiento de jugadores, abro este tema para que vayamos colocando lo que escuchemos, veamos o leamos por hay sobre traspaso de jugadores.
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Share This Forum!  

Antiguo 11-26-2008, 01:50 PM   #2
Usuario Encarretado

Poder de Credibilidad: 13
dexter está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

Empiezo yo :

Drogba podria llegar al Inter, en cambio Adriano llegaria al Chelsea

Por los lados locales
Robayo podria llegar al cali
Totono para santa fe
Neider Morantes a santa fe
Carlos Darwin Quintero a Italia.
Antiguo 11-26-2008, 02:24 PM   #3
Usuario Fiel

Poder de Credibilidad: 12
rinoga2821 está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

De las extranjas:
Angel di Maria, pa el Real Madrid o Inter de Milan
Hernan Crespo, pa el madrid
Podolsky, pa el madrid
Juan Pablo Angel, pa el River Plate
Esoso son los que tengo
el mas grande arriero de
Antioquia.
rinoga2821 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-28-2008, 11:11 AM   #4
Usuario Fiel

Equipos Favoritos:

Predeterminado

Ramon Diaz=Nuevo DT, de la banda (River Plate)
Jose "Chemo" del Solar=Posible DT, U Catolica (Chile)
el mas grande arriero de
Antioquia.

Última edición por rinoga2821; 11-28-2008 a las 11:17 AM.
Antiguo 11-28-2008, 04:55 PM   #5
Iniciando

poroto_11 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a poroto_11
Equipos Favoritos:

Predeterminado

Hola todos primero que todo queria hacer una sugerencia o recomendacion a todos tomenla o dejenla; no caigamos en el error de tirar nombres por tirar, cuando lo hagamos tratemos de verificar bn la informacion que estemos dando (ojala en varias partes copien la fuente) no digamos las cosas por vender humo seamos cuidadosos esta bn que esta sea la zona de chismes pero tratemos que estos en la medida de las posibilidades sean ciertos.

Chauu un gusto
"Gracias por tanto,,, perdon por tan poco"
poroto_11 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-28-2008, 04:59 PM   #6
Usuario Fiel

Equipos Favoritos:

Predeterminado

parcero excelente recomendacion. La Ramon dias salio hoy en clarin, en la version matutina y la del chemo del solar salio en terra.cl.
En clarin dan por un hecho la de Ramon Diaz, en river.
el mas grande arriero de
Antioquia.
Antiguo 12-02-2008, 08:04 AM   #7
Usuario Fiel

Equipos Favoritos:

Predeterminado Ramón Díaz dice que no se ofreció a River de Falcao

El argentino Ramón Díaz sostuvo hoy que no es su estilo ni su personalidad ofrecerse como entrenador a otros equipos para calmar así a los aficionados del América mexicano, luego de conocerse que solicitó dirigir al River Plate de Argentina.

"Quédense tranquilos, no estoy en busca de otros clubes, no lo hago, ni es mi personalidad", declaró Ramón Díaz en las instalaciones del América a su regreso de Argentina, donde estuvo de vacaciones antes de comenzar los entrenamientos para el nuevo torneo mexicano.

La prensa de Argentina y la de México revelaron que Díaz se reunió con directivos del River Plate para buscar ser nombrado entrenador de ese club, con lo cual dejaría al América mexicano que lo contrató a mediados de año.

Díaz desmintió estas afirmaciones en México y puso como testigo de honor al presidente del América, Michael Bauer, al recordar que él fue quien le buscó para venir a dirigir al equipo mexicano.

"El presidente (Bauer) lo puede constatar porque el día que me tocó venir al América fue porque él me buscó, no es porque me estoy ofreciendo a clubes que ya conozco", manifestó Díaz, quien en su primer torneo no logró clasificarse a la Liguilla final en México.

Díaz aclaro que sigue "teniendo ofertas de clubes importantes", pero que seguirá con el América porque respeta mucho el proyecto que tiene este equipo.

"Tengo mucha confianza en lo que hago, en el club y en los dirigentes que han prometido cosas importantes. En eso estoy muy tranquilo y espero que se puedan resolver los problemas por el bien del equipo y los hinchas", declaró.

El América, uno de los equipos con mayor traición de México y que vive el peor año de su historia, comenzó este lunes sus entrenamientos para la próxima temporada, que iniciará en enero con la disputa de la Interliga, la cual entrega boletos para la Copa Libertadores.

La mayor novedad en el equipo ha sido la presencia del delantero chileno Jean Beausejour, del O'Higgins de su país, que ha llegado a la capital mexicana para conversar sobre su posible incorporación con el conjunto mexicano.
Si llega a un acuerdo con las 'Águilas', Beausejour ocupará en el América la plaza de extranjero vacante luego de la salida del defensa argentino Sebastián Domínguez.
el mas grande arriero de
Antioquia.
Antiguo 12-02-2008, 02:30 PM   #8
Usuario Fiel

Equipos Favoritos:

Predeterminado

Tengo una transferecia o posible transferencia local. segun la prensa capitalina, Ricardo Ciciliano, esta cerca de firmar con el club Embajador. "Hasta el momento, no se ha definido el paso de Ciciliano a Millonarios, sin embargo, sí están muy adelantadas las conversaciones entre las partes, además, el club blanco aprueba el traspaso" O sea que puede ser cuestion de horas. Igual Millonarios no a definido la continuidad aun de Bedoya y Andres Perez.
el mas grande arriero de
Antioquia.
Antiguo 12-02-2008, 05:22 PM   #9
Usuario Fiel

JorgeBoteroZ está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JorgeBoteroZ
Equipos Favoritos:

Thumbs up Nacional otra vez buscaría a Miguel Caneo como refuerzo

Nuevamente el equipo 'verdolaga' busca un creativo para la temporada 2009 y el preferido es el 10 que se hizo conocer en el país con el Boyacá Chicó, el actual campeón del fútbol colombiano.

Mientras que el talentoso se recupera en Argentina, a donde viajó desde hace más de dos meses, en nuestro país se escuchan rumores de un nuevo interés del club antioqueño por contar con los servicios de Caneo.

En los medios periodísticos se indica que en la negociación que vincularía al volante al Nacional, entraría un préstamo de Carmelo Valencia a las filas ajedrezadas.

Cabe indicar que en la actualidad el Boyacá Chicó pasa por una precaria situación económica causada por el no pago de un patrocinio de la Alcaldía de Tunja.
JorgeBoteroZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-02-2008, 06:56 PM   #10
Usuario Fiel

JorgeBoteroZ está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JorgeBoteroZ
Equipos Favoritos:

Thumbs up Ervin González y Andrés Salinas irían de Millonarios al Atlético Huila

Los dirigentes de Millonarios comenzaron a adelantar gestiones para ubicar a los jugadores con los que no contará el profesor Óscar Quintabani.
El lateral Alex Díaz tendría opciones en el exterior.

Después de la salida a vacaciones de la plantilla principal a vacaciones hasta el próximo 15 de diciembre, tanto los directivos de los 'embajadores' como el técnico Quintabani han tenido seguidas reuniones con el fin de buscar los refuerzos para la temporada 2009.

En cuanto a la llegada de jugadores a Millonarios hasta ahora se han adelantado los primeros contactos y solamente con el paso de los días se van a confirmar las noticias.

Se han escuchado rumores de prensa que afirman que Ricardo Ciciliano querría regresar, que el argentino Gabriel Fernández también tendría la disposición de volver, que nuevamente se llamaría al bogotano Andrés Chitiva, en la actualidad en los Indios de México, que Gerardo Bedoya no estaría en disposición de aceptar un recorte salarial, que el boliviano Diego Cabrera vendría del Cúcuta...Pero más allá de eso nada oficial.

De otra parte se han adelantado gestiones para el préstamo al Atletico Huila, que es dirigido por Miguel Augusto 'El Nano' Prince, del defensor Andrés Salinas y del volante Ervin González, quienes fueron descartados por Quintabani desde la semana pasada.

Por González también habrían preguntado clubes como el Once Caldas y el Cucuta Deportivo, equipos que también fueron eliminados de los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización del fútbol colombiano.

De otra parte una fuente cercana a la cúpula dirigencial le dijo a Futbolred que el joven lateral Alex Díaz tiene un par de opciones en el balompié internacional y una de ellas sería de un club grande de Brasil.

Futbolred quiso tener contacto con Juan Carlos López, presidente de Millonarios, para conocer pormenores de las futuras contrataciones, pero el dirigente se encontraba en una serie de reuniones.
JorgeBoteroZ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación