![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Mercado de Jugadores Acá encontrarás las noticias relacionadas con fichajes de jugadores, mercado de pases en el fútbol mundial y más. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Administrador
Equipos Favoritos:
|
El arquero fue presentado oficialmente como refuerzo del cuadro 'verdiblanco'.
![]() Visiblemente emocionado el portero saludo uno a uno a los miembros del Comité Ejecutivo y habló con la personalidad que lo caracterizó durante toda su carrera: "Como hincha y socio del Deportivo Cali quiero ganar un título", sentenció convencido Mondragón. "Como un referente y líder del equipo estoy seguro que debo llegar a marcar diferencia, pero primero quiero ganarme el puesto y luego pensar en los objetivos del club, que no son otros que buscar el título", dijo. El arquero de 39 años desea ser un líder dentro y fuera del terreno de juego, además asume la responsabilidad de sacar el equipo adelante: "Todos debemos ser hombres para competir con altura, muchas cosas pasan por lo psicológico y nuestra meta es darle confianza a los jóvenes que están para que sigan creciendo". Farid Mondragón se puso de inmediato a disposición del cuerpo técnico y como había iniciado la pretemporada en Estados Unidos deberá ponerse a punto en las próximas semanas para vestir rápidamente la camiseta del Deportivo Cali. "Estoy ansioso y nervioso por jugar en el Deportivo Cali por lo que significa éste institución en mi vida deportiva, así como cuando debuté, porque cada día ha sido una emoción y un anhelo especial terminar la carrera en casa", concluyó Mondragón. El sábado es esperado en la ciudad el mediocampista Álvaro Domínguez y los directivos tendrían en mente buscar un delantero para cerrar la nómina, por lo adelantado que está el mercado de fichajes probablemente sería un atacante extranjero. Steven López Niño Corresponsal Futbolred.com Cali @lopidelagente |
||
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|