Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Ligas > Premier League

Avisos

Premier League Zona dedicada a la premier league , equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-23-2008, 03:22 AM   #1
Usuario Aportante
 
Avatar de .|[SaNtIaGo]|.
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Envigado
Edad: 21
Mensajes: 866
Poder de Credibilidad: 12
.|[SaNtIaGo]|. está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado Liverpool y Chelsea, en la punta



Pese a los empates sin goles, registrados ayer, el Liverpool y el Chelsea se mantiene como líderes de la tabla. Hoy continúa con dos cotejos la fecha de la liga inglesa.

El Arsenal, sin Cesc Fábregas y con el meta español Manuel Almunia como capitán, encadenó ayer, a domicilio, otra jornada de horror.

En ese compromiso, sumó su quinta derrota en esta temporada en la Premier, tras patinar ante el Manchester City por 3-0.

En esta jornada, el Chelsea y el Liverpool, empataron sin goles, pero aún conservan los primeros puestos de la tabla de posiciones.

En esa fecha se vio que los últimos días han sido de sobresaltos para el equipo que dirige el veterano francés Arsene Wenger, particularmente la última semana.

El ‘Profesor’ no gana nada. Además del malestar generado por los comentarios del capitán del once, el galo William Gallas, sobre el resto de sus compañeros -al afirmar que el equipo no es lo “suficientemente valiente” para ganar la Liga-, el conjunto del norte de Londres aún no se repone.

Ayer, la humillación fue en su propio domicilio. Allí, un Manchester City arrollador tumbó a los pupilos del sufrido Wenger.

Los goles fueron firmados por Stephen Ireland, el brasileño Robinho y por Daniel Sturridge.

Sin embargo, el revés no ayuda a los ‘gunners’, ya que continúan igualados con al Aston Villa (23).

En otro cotejo, el delantero español Fernando Torres regresó a la titularidad ‘red’, por primera vez desde el pasado 5 de octubre.

El ‘míster’ madrileño Rafael Benítez dio descanso a Xabi Alonso, en el banquillo, mientras que el Fulham jugó con el mismo equipo con el que venció al Tottenham, el pasado fin de semana.

El cotejo entre los ‘reds’ y su rival de Londres finalizó con un marcador en cero, el mismo que deja al Liverpool en segundo lugar, por detrás del Chelsea, con el que iguala a 33 puntos.

Por su parte, en Stamford Bridge, el Chelsea del brasileño Luiz Felipe Scolari malgastó varias oportunidades de anotar en la primera mitad de su choque ante el Newcastle United, un club que se mantuvo sólido.

El meta del once invitado, Shay Given, estuvo fantástico al frenar las embestidas de Frank Lampard y Ashley Cole, en los primero 45 minutos, y el guión no varió durante el segundo tiempo.

El Newcastle mostró firmeza en todas sus líneas.

El encuentro disputado en Riverside entre el local Middlesbrough y el Bolton Wanderers concluyó con la contundente derrota del ‘Boro’ por 1-3.

Por su parte, el Portsmouth y el Hull disputaron uno de los duelos más vibrantes de la jornada inglesa, la misma que concluyó con un empate 2-2, mientras que el Stoke City ganó el pulso al West Brom por 1-0.

La jornada continua hoy con los encuentros entre el Sunderland vs. West Ham (11:00 de Ecuador) y el Tottenham vs. Blackburn (08:30 de Ecuador). Sobre la marcha

Mañana, a las
15: 00 de Ecuador, se enfrentará el Wigan, del tricolor Antonio Valencia , con el Everton, del también nacional Segundo Castillo.

El Wigan juega en casa, en el gramado del estadio JJB.

El número 13 da mala suerte a Arsene Wenger, técnico del Arsenal. No se sabe si el técnico del Arsenal es supersticioso, pero su decimatercera temporada al frente del club va camino hacia una pesadilla.
__________________





.|[SaNtIaGo]|. no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1


 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz

Share This Forum!  
 
 
        
  
Antiguo 11-23-2008, 12:23 PM   #2
Recién Registrado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Cartagena
Edad: 17
Mensajes: 1
Poder de Credibilidad: 0
Nelsinho está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

para mi el chelsea tiene grandes posivilidades ya q es un equipo muy equilibrado y el tec lo a puesto a jugar. el liverpool tambien tiene opciones
Nelsinho no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-28-2008, 04:34 PM   #3
Usuario Fiel
 
Avatar de JorgeBoteroZ
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Medellin/Colombia
Mensajes: 571
Poder de Credibilidad: 12
JorgeBoteroZ está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JorgeBoteroZ
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

para mi

el chelsea y el manchester unites serian la final perfecta
JorgeBoteroZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-28-2008, 09:17 PM   #4
Usuario Aportante
 
Avatar de .|[SaNtIaGo]|.
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Envigado
Edad: 21
Mensajes: 866
Poder de Credibilidad: 12
.|[SaNtIaGo]|. está en el buen camino
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado

y que ganen los azules
__________________





.|[SaNtIaGo]|. no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:32 PM.


Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.

SEO by TfSEO 3 ©2009, http://www.techforum.it - Moded By Spooned 2009
.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55