12-01-2010, 05:47 PM
|
|
|
Super Moderador
Poder de Credibilidad: 14
Equipos Favoritos:
|
Wenger insiste en que no ficharán en enero
|
|
Hay quien siempre comentó que el mercado de invierno es una salida de emergencia o una opción poco inteligente para reforzar a las plantilla y que, además, ejemplifica a la perfección una mala organización previa de la plantilla durante el verano anterior. Así lo han tachado casi eternamente en el Arsenal pues Arsene Wenger es uno de los entrenadores que menos valora el mercado navideño y los regalos en forma de refuerzos no son de su agrado, algo que ha vuelto a repetir esta semana.
Wenger insiste en que no tiene intención de hacer nuevos fichajes de cara a la segunda parte de la campaña y que, pese a las especulaciones de varios jugadores a los que el club londinense estaría inspeccionando con más detalle, su idea es seguir con la plantilla actual hasta que termine la temporada: "Mi política es seguir al equipo que tengo, no vamos a estar en el mercado", dijo a la web oficial del club.
El míster alsaciano afirmó que sólo actuará en enero si su equipo se ve afectado por una lesión durante estas semanas previas: "Quiero mantener mi equipo y quiero seguir con estos jugadores. No vamos a estar en el mercado a menos que perdamos algún jugador antes”, cerró, evidenciando que los Gunners no buscarán mejoras en su nómina actual.
|
|
|