Denunciando   Urbantuning   Uraba en Linea   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Ligas > Premier League

Avisos

Premier League Zona dedicada a la premier league , equipos, tabla de posiciones, resultados de la fecha y todo lo demas que involucre este torneo.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-22-2008, 01:02 AM   #1
Moderador

Poder de Credibilidad: 2
.|[SaNtIaGo]|. está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado Liverpool pone en riesgo su primer lugar

Los “Reds” empataron 1-1 como visitante con el Arsenal y se quedaron dos puntos arriba del Chelsea, que juega hoy.

El Liverpool logró salvar un punto en su visita al Emirates Stadium frente al Arsenal y aumentó a dos su ventaja en el primer lugar de la Liga Premier, aunque su rival más cercano, Chelsea, juega hoy contra el Everton.
Los cañoneros tomaron la ventaja en el marcador con una anotación de Robin van Persie, al '24; pero Robbie Keane igualó para los “Reds” al '42.
En otro partido, Roman Bednar anotó el gol del triunfo para el colero West Bromwich Albion, que superó 2-1 al Manchester City, dejándolo en riesgo de descender de división.

El partido parecía encaminarse a un empate que en realidad no le convenía mucho a ninguno de los bandos, pero Bednar se quedó solo frente al arco para anidar el pase que le envió Gianni Zuiverloon desde la banda derecha.
Fue la primera victoria del West Brom en 10 partidos, insuficiente para ayudar a dejar la cola de la tabla de posiciones.
El City, el club más rico de la Liga Premier tras ser adquirido por una compañía de Abu Dhabi, lleva solo un triunfo en nueve encuentros y se deslizó al 18.º puesto.

.|[SaNtIaGo]|. no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-22-2008, 10:43 AM   #2
Senior Member

Poder de Credibilidad: 2
JJSM está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

Bueno, antes que nada gracias por la noticia.
En cuanto al partido que comentas, muy interesante me vi el resumen del encuentro y la verdad que el gol de Robin van Persie fue espectacular, control con una pierna y remate con la otra, quien no lo haya visto es muy aconsejable.
Me gustaría que el Chelsea no ganara hoy ya que si hablamos de Premier prefiero el Liverpool ya que hay muchos españoles
En cuanto a lo del Man. City me quedo sorprendido ya que no tiene mala plantilla pero parece que le va mal, la frase con la que me quedo es con la de Robinho para salir del Madrid, "me voy para ser el mejor jugador del mundo" y creo que la pifió ya que mira como está el Man. City, 18º a poco del descenso.

Saludos.
JJSM no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación