![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Presentaciones Zona dedicada a que los usuarios nuevos o viejos se presenten ante la comunidad y así irnos conociendo e integrando de forma mas fácil |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Recién Registrado
Poder de Credibilidad: 0 ![]() Equipos Favoritos:
|
Holas a todos y todas, me pueden llamar pacho, vivo en La Ciudad de la eterna Primavera, soy hicha del más grande de Colombia y Rey de Copas, el Atlético Nacional, también de La banda, los de Nuñez, el más grande de la Argentina, River Plate; además de que me encanta el futbol obviamente Argentino, El Inglés y el Colombiano.
Me considero también hincha de: El Santos del Rey Pelé, los Gunner's Ingleses (Arsenal), La Bequia Señora (La Juve) y Los Galácticos (Real Madrid). Elegante de Foro y: Levantemos la copa brindemos por Nacional Una vez más a celebrar A tu salud mi nacional Por Andrés y por René Por Chicho y Leonel Por los triunfos y derrotas Que viva el rey de copas. El mas grande sigue siendo River Plate, por su estilo, sus estrellas y su gente, porque River no se vende porque se lleva en la piel... Última edición por pachoyzf; 11-20-2008 a las 12:31 PM. |
||
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|