Luego de las declaraciones de Florentino Pérez acerca de la salida de Ángel Di María, el argentino salió a defenderse sin filtro y de forma contundente en el programa radial "América & Closs" abordando todos los temas sin casette y dejando entrever una bomba acerca del futuro de Cristiano Ronaldo.
En primer lugar, Fideo habló acerca de su salida conflictiva del Real Madrid que sigue generando controversias en el mundo madridista: "Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise". En cuanto al dinero de su contrato no anduvo con vueltas y fue tajante: "Vi las declaraciones de Florentino, para ganar lo que gana Cristiano Ronaldo tendría que haber ganado el Balón de Oro” y agregó: “Nunca tuve mucha relación con él, cuando firme y renové mi contrato no estuvo”.
La charla continuó y Di María habló de su relación con el crack portugués afirmando que siempre estuvo a su lado y aprovechó para darle otro golpe a Florentino explotando una nueva bomba: “No sé cuánto va a aguantar en el Madrid".
El fuerte apoyo al argentino no sólo llegó de CR7, sino también del resto del equipo donde figuras como Casillas y Sergio Ramos, le confesaron que nunca habían visto una ovación tan grande para un jugador que no era del club, en el partido que ingreso frente al Atlético Madrid por la Supercopa de España.
USAS TWITTER? SÍGUENOS AHORA!
Marcadores