![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Sala De Prensa Zona dedicada a todas las noticias o información relacionadas con el mundo futbolístico mundial, tanto a nivel de jugadores como equipos, estadios, normas y demás. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
![]() El presidente de Barcelona le confirmó sus afectos al talentoso jugador argentino, que fue segundo en la votación del Balón de Oro y es pieza clave en el andamiaje de los catalanes. Laporta indicó que el orgullo por contar con Messi es aún mayor porque el argentino surgió de la cantera del Barcelona. ''Como presidente del Barsa es un orgullo tener a un jugador como Messi. Está haciendo una gran temporada, y puede llegar a sacar lo mejor de sí gracias a un equipo y a un técnico que le hace funcionar'', dijo Laporta en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press. Destacó la importancia de que la ''Pulga'' esté rodeada de buenos compañeros y tenga un buen técnico como Pep Guardiola. ''Supongo que Guardiola se acordará, me dijo que lo que es más importante es que el jugador más desequilibrante tenga presente que el jugador que menos participa es tan importante como él. Seguro que puede incluso mejorar más'', afirmó el presidente. ''Es un orgullo contar con él y también con un equipo que permita dar lo mejor de él'', agregó.
Última edición por JorgeBoteroZ; 12-04-2008 a las 02:37 PM. |
||
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Fiel
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
yo tambien estaria feliz de tener a un fenomeno como el en los picaos que jugamos en la sintetica.
|
|
|
|
#3 | ||
|
Iniciando
Equipos Favoritos:
|
Jaja ese marica juega demasiado.
Y........ Le football est une Passion Y........ Voetbal is een Passie Y........ Il calcio è una Passione Y........ せん。 サッカーに情熱を燃やしている Y........ O futebol é uma Paixão Y........ י ' הכדורגל הוא תשוקה Y........ Το ποδόσφαιρο είναι ένα πάθος Entendieron........ Simplemente Futbol es Pasion. |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario Encarretado
Poder de Credibilidad: 13 ![]() Equipos Favoritos:
|
Messi es un mostro...ojala no salga el Barcelona de sus servicios.
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| barcelona, joan, laporta, lionel, messi |
| Herramientas | |
|
|