07-26-2011, 11:56 AM
|
|
|
Super Moderador
Poder de Credibilidad: 26
|
Presentacion de Cristhian zapata Con el villareal
|
|
La nueva incorporación del Villarreal, Cristian Zapata, ha sido presentado hoy en El Madrigal acompañado por el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, quien se mostró orgulloso de que el futbolista colombiano haya optado por el Submarino para continuar su carrera. “Estoy realmente satisfecho de que vayamos a poder contar con, a mi juicio, uno de los mejores centrales de Europa. Un jugador joven, con mucha proyección y con mucha experiencia en el fútbol europeo, que llegó muy joven al Udinese y con apenas 24 años ha llegado a ser capitán del equipo. En cualquier caso, lo fundamental es que disfrute estando en el Villarreal y jugando aquí, porque si lo hace, nos hará disfrutar a los demás”.
Por su parte, el zaguero de Padilla (Cauca, Colombia) destacó que quiere y puede sumar mucho en el Submarino. “Soy un jugador de pocas palabras porque creo que donde se debe hablar es en el campo, pero sí hay que quiero dejar claro y es que no voy a decepcionar a nadie. Me podrá ir mejor o peor, peor voy a poner todo lo que tenga de mi parte para hacer este club más grande. Este año puede ser muy bonito para el equipo y yo he venido al club a aportar”.
En cuanto a por qué se decidió por el Villarreal, Zapata fue tajante. “Es un gran club de España que ha crecido mucho y que el año hizo una gran temporada, como todo el mundo pudo ver. Creo que a cualquiera le gustaría jugar en un equipo grande como éste y al lado de futbolistas de tanta calidad”.
El internacional colombiano, de hecho, ahondó en esta cuestión, ya que jugar en Europa es una de sus ilusiones. “Jugar la Liga de Campeones es uno de mis grandes objetivos, pero también el del club. Es la mejor competición del mundo y al cualquier jugador le gustaría estar en ella, por lo que vamos a ir a por todas en la eliminatoria”.
|