Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Futbol En General > Sala De Prensa

Avisos

Sala De Prensa Zona dedicada a todas las noticias o información relacionadas con el mundo futbolístico mundial, tanto a nivel de jugadores como equipos, estadios, normas y demás.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-19-2009, 09:52 PM   #1
Usuario Aportante

Poder de Credibilidad: 12
.|[SaNtIaGo]|. está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado Seleccionador colombiano: "Quiero equivocarme lo menos posible"

El seleccionador colombiano, Eduardo Lara, afirmó que lo único que quiere en su cargo es equivocarse lo menos posible para sacar buenos resultados en las eliminatorias del Mundial de 2010. Lara, quien debutó en el banco de Colombia con derrota en Bogotá ante Paraguay (0-1), pero dejó una buena imagen con su equipo al sustraer un empate sin goles a Brasil, manifestó que no le gusta prometer nada, aunque sí espera lo mejor de sus pupilos.

"Lo único que quiero es equivocarme lo menos posible y esperar que el grupo de jugadores nos responda de la mejor manera", dijo.

Cumplidas diez de las dieciocho jornadas de las eliminatorias sudamericanas, Colombia ocupa la séptima plaza, a doce puntos del líder, Paraguay (23 puntos).
Sus próximos compromisos serán con Bolivia, el 28 de marzo, y Venezuela, el día 31.
Dijo no sentir la presión de tener que salir a ganar los próximos dos partidos para aproximarse a la vanguardia de la clasificación y mantener las opciones de quedarse con una de las cuatro plazas directas o el derecho a una repesca con el cuarto de las eliminatorias en la zona Concacaf.
"Estoy tranquilo. Tengo mucha confianza en el grupo y de esa forma lo voy a asumir", enfatizó.
Dijo que tampoco teme al fracaso en su desafío.

"Si no los saco (los puntos) y me tengo que ir, lo haré. Esa es una decisión de la Federación (Colombiana de Fútbol). Igual, vine a aportar al grupo", dijo el entrenador.
Sobre el choque con Bolivia, correspondiente a la undécima jornada de las eliminatorias, fijo un reto obligatorio: "Colombia necesita ganar de local para sumar".
De Venezuela, el próximo rival, destacó que tiene una fuerza joven, pero con muchos partidos internacionales en las divisiones de base.

.|[SaNtIaGo]|. no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa

Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1

p1
p4

p2
p5

p3
p5

Share This Forum!  

Antiguo 03-20-2009, 12:12 AM   #2
Usuario Fiel

JorgeBoteroZ está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a JorgeBoteroZ
Equipos Favoritos:

Predeterminado

ojala no se equivoque
haber si esta vez colombia demuestra buen futbol
JorgeBoteroZ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-21-2009, 06:39 PM   #3
Usuario Fiel

rinoga2821 está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

como se va a equivocar mas???? no creo, que nos equivocamos y me toco gastarme la plata que tenia para ir al mundial en pagar las culebras. Hay estoy mirando si me gano el viaje de mastercard para ver el argentina brasil, porque colombia ni fu ni fa
el mas grande arriero de
Antioquia.
rinoga2821 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-22-2009, 10:54 AM   #4
Usuario Activo

piña está en el buen camino
Equipos Favoritos:

Predeterminado

pues vamos a ver que pasa

Marcadores

Herramientas