![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Sala De Prensa Zona dedicada a todas las noticias o información relacionadas con el mundo futbolístico mundial, tanto a nivel de jugadores como equipos, estadios, normas y demás. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Fiel
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
El uruguayo y el argentino se suman a la baraja de candidatos que tienen los directivos verdolagas para ocupar el puesto de director técnico. Se unen a Ramón Cabrero, con quien ya hubo diálogos. Astrada, ídolo de River Plate, estaría entre las primeras opciones. Además de River, dirigió a Rosario Central, Colón de Santa Fe y Estudiantes de La Plata, el cual abandonó por malos resultados el 11 de marzo pasado. En el otro frente esta el uruguayo Rubén Israel, de recorrido exitoso por el Libertad paraguayo donde consiguió el tetracampeonato (torneo clausura y absoluto en 2007, torneo apertura y clausura 200 Cuando se desvinculó de Libertad a finales de 2008, tuvo ofertas del Barcelona ecuatoriano y de la Universidad de Chile. Sin embargo, no pudo acordar su situación contractual. Además de su periplo por Paraguay, Israel dirigió al Club Sportivo Cerrito (1995), Club Atlético Rentistas (1996), Club Atlético Progreso (1997), Club Miramar Misiones (199 El otro nombre que se maneja es el del técnico hispano-argentino Ramón Cabrero, campeón con Lanús en el torneo apertura 2007. El mismo D.T. aceptó que fue contactado telefónicamente por delegados del cuadro verdolaga, quienes se encuentran en Buenos Aires en procura del nuevo timonel.
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#4 | ||
|
Usuario Fiel
|
ojo que la posibilidad de astrada se esta cerrando.
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Activo
|
Ps a mi Leo Astrada no me convence mucho, aunque no discuto que ha tenido buenos resultados...me gustaria mas que fuera Cabrero
Ahora me surge otra pregunta: no han hablado nada de nuevos jugadores? |
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|