![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Sala De Prensa Zona dedicada a todas las noticias o información relacionadas con el mundo futbolístico mundial, tanto a nivel de jugadores como equipos, estadios, normas y demás. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Administrador
Equipos Favoritos:
|
![]() El dueño de Boyacá Chicó habló del "ambiente pesado", que según él, hay en Tunja contra su equipo. Así se lo dijo Pimentel a Diario MÍO a una semana de que arranque el fútbol profesional colombiano en el 2012. Pasan los días y la situación del equipo ajedrezado resulta bastante compleja. Y todo porque aún no se definen, ni se tienen pistas del patrocinio y apoyo del gobierno departamental para la presente temporada. "No hemos logrado que los entes gubernamentales nos atiendan. No sabemos qué sucede, nadie nos ha hablado y siento que hay un ambiente enrarecido en contra del club. No sabemos si nos van a dar dos pesos, cien mil o cien millones de dólares. Nadie dice nada. Y lo peor es que ya son reiteradas las amenazas de muerte en contra de nosotros vía telefónica", afirmó Eduardo Pimentel. ¿De dónde vienen las amenazas? Eduardo Pimentel: "No sé. Lo que veo es que existe una situación en contra nuestra que ha sido creada por los dirigentes de acá e incluso el presidente de Patriotas tuvo algunas palabras desobligantes para expresarse en contra de Ricardo Hoyos, nuestro presidente. Lo que no me parece es que nos quieran sacar a las patadas de acá después de que le hemos dado muchas cosas buenas al departamento". ¿Las autoridades saben de las amenazas? E.P.: "No. Nosotros lo que hemos hecho es tener más cuidado en nuestros movimientos". ¿Ya ha contemplado un plan B en caso de que tenga que marcharse a otra sede? E.P.: "No, no. Yo soy una persona seria y pese a que en los últimos siete años me han llamado de muchos departamentos que quieren tener al equipo, yo he dicho que tengo un compromiso acá en Boyacá y en Tunja. He rechazado invitaciones, pero vea ahora cómo están pagando acá después de que clasificamos a Copa Libertadores, se mejoraron temas de infraestructura en el estadio y demás". Oscar Javier Ostos Mayorga Subeditor de Deportes Diario MÍO |
||
|
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|