El meta antioqueño David Ospina, que se muestra como el cerrojo titular en la Selección Colombia, se mostró contento de estar nuevamente en su país y que mejor en su onomástico número 22.
“Estoy muy contento de estar nuevamente aquí, gracias a los compañeros por acordarse de mi cumpleaños. Las expectativas son grandes, vamos por buen camino y esperamos seguir así. El ambiente es excelente y eso es algo que se caracteriza en este grupo”: expresó un emotivo Ospina, a quién le celebraron el cumpleaños sus compañeros, de una forma muy particular, a punta de harina y huevos.
El guardameta 'paisa' no aguardo elogios para los hombres que situó Hernán Darío Gómez en la zaga defensiva, por lo que dijo: “Bien y sólido, eso es importante, pues le da a uno mucha seguridad y uno como arquero se siente muy bien, igual, esto es muy largo y hay que aprovechar la oportunidad al máximo, sabemos que en Colombia hay muchos jugadores con capacidades para llegar a la selección”.
David no fue ajeno a la crisis de los equipos colombianos, a lo que puntualizó: “Creo que eso se veía llegar, en Europa se ve también algo de estos problemas, lo importante es encontrar las soluciones”.
“En Colombia hay excelentes arqueros y uno viene a mostrar su nivel. Uno siempre trata de mejorar en todo y para eso son los trabajos del día a día. Estos partidos dan muchas cosas y se tiene que afrontar con mucha responsabilidad y para eso son estos”, recalcó el ex-Atlético Nacional, quien seguramente en este camino largo de eliminatorias estará empezando como el arquero titular de los colombianos.
Finalmente, el joven pero experimentado meta de la 'tricolor', habló de lo que ha sido su inició de torneo en la liga francesa: “Bien, bien, voy a comenzar mi tercera temporada en Francia y muy contento. Creo que las cosas que se han hecho son muy buenas”.