El mediocampista Juan Manuel Vargas expresó sentirse emocionado de llevar la banda de capitán de la selección peruana en esta nueva era del tècnico Sergio Markarián que inicia su proceso con dos partidos amistosos frente a Canadá y Jamaica a jugarse el 4 y 7 de setiembre.
“Me emociona llevar la cinta de capitán y trataré de dar lo mejor en esta selección como siempre lo hice cuando fui convocado”, declaró Vargas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez antes de viajar rumbo a la ciudad de Toronto, donde se enfrentará a los canadienses.
Sin embargo, el volante de la Fiorentina de Italia reiteró que llevar la banda de capitán “no le quita el sueño”.
“Cada vez que me han convocado me he esforzado por la selección y la cinta de capitán no me quita el sueño porque al igual que mis compañeros yo vengo a aportar lo mejor de mi fútbol por la bicolor”, subrayó.
Indicó que quiere hacer bien las cosas y responder a la confianza que le está dando el técnico Sergio Markarián a todos los jugadores.
“Hay que ir poco a poco, despacio, en estos partidos Markarián va a poder armar la base de jugadores con miras a la Copa América del 2011”, manifestó.
Vargas, de 26 años, partió rumbo de Toronto en medio de aplausos y ovacionado por algunos hinchas que se encontraban en el Aeropuerto Jorge Chávez.
“Yo vengo a jugar y a aportar lo mío. Quiero hacer bien las cosas en estos amistosos”, agregó el volante que fue designado capitán para los amistosos ante Canadá y Jamaica, el 4 y 7 de setiembre
próximo, respectivamente.