Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Futbol En General > Selecciones Del Mundo

Avisos

Selecciones Del Mundo Zona dedicada a discutir sobre las diferentes selecciones de cada país, cual es la mejor actualmente y cual es la peor, además sobre sus alineaciones, integrantes incluidos o cuales deberían de estar para poder mejorar

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-18-2010, 12:01 AM   #1
Administrador
 
Avatar de Sinclair
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 6.409
Poder de Credibilidad: 100
Sinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado Holanda venció por 1-0 a Turquía en amistoso

El delantero del Schalke Klaas Jan Huntelaar propició la victoria de Holanda sobre Turquía (1-0), que contempló el debut del jugador del Hércules cedido por el Real Madrid, Royston Drenthe, el trabajo de Ibrahim Afellay, futuro centrocampista del Barcelona, y el regreso al equipo del atacante del Arsenal Robin Van Persie.

Drenthe se estrenó con la selección absoluta holandesa. Un premio a su brillante quehacer en el conjunto alicantino, que le ha recuperado como un futbolista de nivel. Bert Van Marwijk ha reconocido su trayectoria y le mandó calentar en el ecuador de la segunda parte del choque contra el equipo otomano.

Royston Drenthe, un talento en bruto que hasta este año no terminó de explotar, saltó al terreno de juego del Amsterdam Arena a falta de diez minutos para el final del choque en sustitución de Rafael Van der Vaart, con el que coincidió en el Real Madrid.

Para entonces el partido ya afrontaba su último tramo. Con un marcador abierto pero con ventaja para el cuadro local desde el inicio de la segunda parte.

Klaas Jan Huntelaar, a centro del valencianista Heewiges Maduro, logró batir a Volkan Demirel y terminar con la resistencia del conjunto del holandés Guus Hid, notablemente disciplinado y sin fisuras. Pero más limitado a la hora de atacar. De hecho, apenas puso en aprietos a Maarten Stekelnburg.

Solo en el tramo final, metido en un choque sin ritmo a causa de las sustituciones y las numerosas interrupciones, buscó la igualada Turquía, incapaz de superar el centro del campo del subcampeón del mundo, que contó con Afellay, el inminente refuerzo del Barcelona para el mercado de invierno.

Volvió Robin Van Persie. Superados los problemas en el tobillo que le han mantenido al margen de la competición desde el inicio de curso, regresó a la selección, a la que había faltado desde el Mundial. Apareció tras el descanso. En lugar de Jeremain Lens.

Ficha técnica:
1 Holanda: Maarten Stekelenburg, Gregory van der Wiel, Johnny Heitinga, Joris Mathijsen (Peter Wisgerhof, m.46), Erik Pieters, Rafael van der Vaart (Royston Drenthe, m.80), Hedwiges Maduro, Jeremain Lens (Robin van Persie, m.46), Wesley Sneijder (Theo Janssen, m.46), Ibrahim Afellay y Klaas Jan Huntelaar.

0 Turquía: Volkan Demirel, Sabri Sarioglu (Engin Baytar, m.76), Servet Cetin, Ismail K ybasi, G khan G nül, Selcuk Inan, Nuri Sahin, Hamit Altintop (Yekta Kurtulus, m.86), Serdar Kesimal, Umut Bulut (Mehmet Ekici, m.63) y Burak Yilmaz (Kazim Kazim-Richards, m.66).

Goles: 1-0, m.52 Huntelaar.

Árbitro: Viktor Kassai (HUN). Mostró tarjeta amarilla a Selcuk Inan.
Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el estadio Amsterdam Arena.
Sinclair no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1


 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz

Share This Forum!  
 
 
        
  
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:01 PM.


Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.

SEO by TfSEO 3 ©2009, http://www.techforum.it - Moded By Spooned 2009
.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55