Denunciando   Urbantuning   Mundo Medellin   Futbol Es Pasion   Fotos De Mi Gente

Retroceder   Futbol Es Pasion > ..:::: Futbol Es Pasion ::::.. > Grandes Torneos > UEFA Europa League

Avisos

UEFA Europa League Zona dedicada a la discucion sobre temas tratados con el segundo torneo mas importante de clubes en europa.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-24-2011, 10:46 PM   #1
Administrador
 
Avatar de Sinclair
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 6.409
Poder de Credibilidad: 100
Sinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la famaSinclair tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Sinclair Enviar un mensaje por Yahoo  a Sinclair Enviar un mensaje por Skype™ a Sinclair
Equipos Favoritos:
       
Predeterminado Sporting - Rangers 2-2 (Global: 3-3, Rangers clasifica por valor doble de goles de visita)





El Rangers FC logró su pase a los octavos de final de la UEFA Europa League con un agónico empate a dos ante el Sporting Clube de Portugal. El conjunto escocés se puso por delante, pero dos tantos, el último a falta de siete minutos para el final, pusieron al Sporting en la próxima ronda. No obstante, un tanto de Maurice Edu en el tiempo de descuento dio el pase al Rangers, que ahora se medirá al PSV Eindhoven.
El Sporting llegó a este encuentro con las buenas sensaciones que se trajo de Escocia. En aquel encuentro de la pasada semana, el conjunto luso estuvo contra las cuerdas, pero un tanto del chileno Matías Fernández, ex jugador del Villarreal CF, a falta de dos minutos para el final dio alas al Sporting.
Sin embargo, no empezaron bien las cosas para el club lisboeta en estos primeros compases. Comenzó con el control del partido, pero en el minuto 20 el Rangers se vino arriba con una internada en la banda derecha de Steven Davis, que centró para que El Hadji Diouf cabecease el esférico al fondo de la red. El tanto despertó a los numerosos aficionados escoceses, que se hicieron notar en el estadio.
Tardó en reaccionar el Sporting, que no supo cómo romper el entramado defensivo visitante, donde los veteranos Madjid Bougherra y David Weir impusieron su ley durante buena parte del encuentro. No fue hasta el minuto 42 cuando el Sporting firmó el empate. Hélder Postiga controló el esférico en el borde del área y, de espaldas a portería, cedió el esférico ante la llegada de Pedro Mendes. El centrocampista no lo dudó y enganchó con el interior de su pie derecho un precioso disparo raso ante el que nada pudo hacer Allan McGregor.
Muy distintas comenzaron las cosas en este segundo tiempo. El Sporting, que quizás había empezado el encuentro con un exceso de confianza, se mostró mucho más ambicioso y estuvo a punto de anotar el segundo tanto con un cabezazo de João Pereira que no encontró portería en el 55’. Ocho minutos después, el Rangers, que llevaba muchos minutos agazapado, salió a la contra y casi logra cambiar el escenario de la eliminatoria con un cabezazo de Steven Davis que detuvo Rui Patrício.
Sin respiro, a la jugada siguiente, un ataque liderado por el veloz Yannick Djaló acabó con un remate de João Pereira en posición inmejorable, pero McGregor sacó una pierna milagrosa para salvar a su equipo. Fue en el minuto 83 cuando João Pereira presionó un balón cerca del banderín del córner, le robó el esférico a su rival y colocó un medido centro para que Djaló mandase el balón al fondo de la red. A la desesperada, y cuando todo parecía visto para sentencia, David Healy puso un centro raso para que Edu, desde cerca distancia, pusiese al Rangers en la siguiente fase.
Sinclair no está en línea   Responder Citando
inmobiliaria reunificación Apadrinar Reunificación de créditos  casa carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Credito Ganar dinero Invertir en bolsaNo Calculado   #1.5
SponSor

Avatar de como invertir en forex y en la bolsa
 
Fecha Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Medellin
Edad: 15
Mensajes: 1459
Poder de Credibilidad: 1

Invertir en bolsa Ganar dinero Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz Re: Ayudante De Santa 1


 
p1
p4
 
 
p2
p5
 
 
p3
p5
 
_______________________________________________
Publicidad :)
Ganar dinero Invertir en bolsa Credito reunificación Apadrinar Reunificación de créditos casa inmobiliaria carro alquiler compra venta invertir economia ahorro Bolsa construccion propiedad raiz

Share This Forum!  
 
 
        
  
Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is Activado
Caritas están Activado
[IMG] está Activado
Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Desactivado
Ir al Foro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:16 PM.


Design By: Miner Skinz.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.7.3
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.

SEO by TfSEO 3 ©2009, http://www.techforum.it - Moded By Spooned 2009
.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55