![]() |
|
|||||||
| Avisos |
| Zona Presentaciones Esta zona es para que tu integración a nuestra comunidad sea mas fácil, en esta podrás encontrar los grupos oficiales de la comunidad como barras o encargados de tareas especializadas en el foro, además de la zona de entrevistas en la cual podrás entrevistar a cualquier usuario del foro para conocer mas de el |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 | ||
|
Usuario Aportante
Poder de Credibilidad: 12 ![]() Equipos Favoritos:
|
La mejor forma de integrarce a una comunidad en especial esta www.futbolespasion.com es presentandose, dejando su correo y su foto, para asi poder empesar a hacer amigos via msn para hablar de nuestras grandes pasiones, futbol, deportes, amiguitas
para nosotros los hombres etc y tambien para que en las reuniones que se vayan a hacer la gente nos reconosca y se salude sin tener que preguntar "y quien es que sos vos?"La idea es que todos nos conoscamos bien y en las reuniones tengamos mas integracion. Los invito a colocar su avatar y tu foto en el perfil Foto de Perfil http://www.futbolespasion.com/profil...editprofilepic Avatar http://www.futbolespasion.com/profile.php?do=editavatar
|
|
|
|
#1.5 | |||||||||||||||||||||
|
SponSor
Fecha Ingreso: Jul 2006
Poder de Credibilidad: 1
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
#2 | ||
|
Usuario Aportante
|
Empiezo ps yo
, bueno parceros yo me llamo Santiago vivo en Envigado (Antioquia) tengo 18 años, mi msn es sparejae@hotmail.com y pa lo que necesiten ps con mucho gustoahi les va la foto
![]() Última edición por .|[SaNtIaGo]|.; 11-28-2008 a las 03:14 PM. |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Usuario Fiel
Equipos Favoritos:
|
bueno amigos
mi nombre es Jorge Botero pero me gusta que me digan Botero mi Messenger es: jorgeab1116@hotmail.com me gusta conocer amigas y amigos bueno aqui dejo unas cuantas fotos Espero caerle bien a todos mi nick es JorgeBoteroZ y recuerden que aquellos que son hinchas del Club Atletico Nacional se pueden unir al grupo social Unete al grupo de los hinchas del Club Atletico Nacional, el Gran Rey de Copas.
Última edición por JorgeBoteroZ; 11-28-2008 a las 03:52 PM. |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Usuario Encarretado
|
Bienvenida Meli
Ke disfrutes tu estancia aca... cualkier cosa para servirte
|
|
|
|
#6 | ||
|
Recién Registrado
Poder de Credibilidad: 0 ![]() Equipos Favoritos:
|
Hola, mucho gusto, soy nuevo aquí. Hincha de Junior de Barranquilla...bueno no sé cómo es la movida aquí, pero trataré de adaptarme rápido. Hace rato que buscaba un foro de fútbol colombiano, hago parte de varios foros de diferentes ligas y países, pero hace mucho tiempo que no me integraba a uno de Colombia exclusivamente, gracias.
|
||
|
|
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|